Club Atlético Boca Juniors

¿La Selección Argentina juega a favor de Boca? Riquelme pendiente al futuro de una figura

La Selección Argentina le haría cambiar de opinión a Juan Román Riquelme y buscaría retener a una figura de Boca.
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme le buscaría un reemplazante a Hugo Ibarra para fin de año y en Boca podrían apuntar a un ex entrenador de la Selección Argentina.

Pero Riquelme para elegir un entrenador esperaría hasta que finalice el actual torneo. Mientras tanto sigue moviendo las fichas del plantel comandado por Ibarra y piensa en los posibles arribos y salidas para fin de año.

Bajo esa premisa en Boca podrían cambiar de postura sobre Agustín Rossi y volver a reunirse para arreglar su continuidad. El panorama en Brandsen cambiaría teniendo en cuenta que el arquero es apuntado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina luego de la Copa del Mundo de Qatar.

Rossi tiene contrato con Boca hasta junio del 2023 y desde enero podría firmar un pre acuerdo con otro club para continuar su carrera. Juan Román Riquelme podría perder al arquero de la Selección Argentina en condición de libre por lo que podría haber un acercamiento entre las partes.

 

¿QUÉ DIJO JUAN ROMÁN RIQUELME SOBRE EL ARQUERO DE BOCA, AGUSTÍN ROSSI?

 

Agustín Rossi busco extender el vínculo con Boca que se le vence en junio del 2023. Sin embargo, desde el Xeneize fueron inflexibles con la propuesta que le realizaron al arquero de la Selección Argentina Juan Román Riquelme fue claro sobre la continuidad del golero.

La Selección Argentina sigue de cerca a Agustín Rossi y podría ser el motivo para que Juan Román Riquelme le extienda el contrato en Boca

“Nosotros comenzamos a hablar con él en marzo, le ofrecimos renovar hasta 2026 porque estábamos muy ilusionados de que se quedara acá muchos años. A las 48 horas su representante nos dio la respuesta, nos miramos entre todos y nos sorprendimos porque pensamos que se había equivocado. Desde su entorno hicieron público el enorme esfuerzo que había hecho Boca, y con toda la ilusión del mundo esperábamos que nos dijera que sí pero no fue así. No es más que eso, para nosotros no hay ningún problema y lo vamos a disfrutar hasta el 30 de junio. Queremos que el hincha de Boca trate a todos los jugadores de esa manera”.