Club Atlético River Plate

El Martínez Quarta que asoma en River: la Selección Argentina le pule una joya a Gallardo

Marcelo Gallardo podría ser beneficiado por la Selección Argentina que le terminaría de pulir a River al próximo Lucas Martínez Quarta.
martes, 30 de agosto de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo sigue sin encontrar una regularidad en el juego, donde está lejos de las mejores versiones que mostraron sus equipos, que la mayoría llegó a la Selección Argentina como pasó con los Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel o Julián Álvarez, entre otros. 

En medio de esto, el entrenador de River quiere volver a hacer brillar a sus jugadores, aunque no deja de mirar jugadores. Tanto en el mercado de pases, como también en las Divisiones Inferiores. 

Uno de esos es Ulises Giménez que fue citado a la juvenil Sub 17 de la Selección Argentina donde podría seguir formándose como jugador para que Gallardo pueda contar con él y sea una de las apariciones del futuro como ocurrió en otro momento con Martínez Quarta.

Giménez podría convertirse en el reemplazante de algunos de los caudillos que tiene el River de Marcelo Gallardo. Una de las virtudes del entrenador es saber acompañar a los juveniles y podría brindarle las herramientas al joven de la Selección Argentina que a muchos lo hace acordar a Lucas Martínez Quarta.

 

¿QUIÉN ES ULISES GIMÉNEZ, JUVENIL DE RIVER?

 

Ulises Giménez tiene 16 años y es uno de los marcador centrales que posee Jonathan La Rosa en la Reserva, donde ahora volvió a ser citado para la sub 17 de la Selección Argentina. Marcelo Gallardo por su crecimiento en River y podría darle, más temprano que tarde, un lugar en la Primera.

Marcelo Gallardo podría tener en Ulises Giménez el próximo marcador central de River que fue citado a la sub 17 de la Selección Argentina

El último encuentro que disputó el juvenil del River fue a comienzos de agosto ante Independiente en donde jugó 30' y el Millonario consiguió una victoria por 2 a 1.