Selección de fútbol de Argentina

¿Convence a Scaloni? El ex River que se juega su chance en la Selección Argentina

Lionel Scaloni comienza a preparar la lista, y un ex River se juega su última chance para formar parte de la Selección Argentina.
martes, 30 de agosto de 2022 · 21:55

El Mundial de Qatar está cada vez más cerca y nadie quiere quedarse afuera. Tal es así, que Lionel Scaloni ya comienza con los preparativos de la lista de la Selección Argentina donde varios ex River y ex Boca están en la mira.

Mientras se prepara la gran cita mundialista, la Selección Argentina tendrá que participar de la gira de Estados Unidos, donde se terminarán de ultimar detalles respecto a los nombres que podrán decir presente en noviembre y un ex River pelea por entrar.

Pensando en la lista de 26, Scaloni se tomará la gira para poder darle minutos a los jugadores que todavía no están confirmados para el Mundial, entre ellos Enzo Fernández.

Si bien Fernández no formó parte de las convocatorias de Lionel Scaloni, el rendimiento que viene mostrando en el 2022 llama la atención y el entrenador le dará la chance para que forme parte de la Selección Argentina y pelee por un lugar. ¿Logrará llegar a Qatar el ex River?

 

 

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA SE ILUSIONA CON SER CONVOCADO POR LIONEL SCALONI PARA EL MUNDIAL

 

Si bien Lionel Scaloni podrá contar con 26 jugadores para que representen la Selección Argentina, hay varios nombres que van a quedar afuera. Sin embargo, un jugador que parecía más fuera que adentro podría tomar ventaja sobre el final: Lucas Martínez Quarta.

En los últimos días se confirmó la noticia de que Juan Foyth sufrió una lesión que lo alejará de la cancha por varias semanas. De esta manera, su participación en el Mundial corre peligro, y en su lugar podría ingresar a la lista Martínez Quarta.

Lucas Martínez Quarta podría tomar protagonismo en la Selección Argentina tras la lesión de Juan Foyth.