Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni se lo lleva a Qatar? La joya que deslumbra en Europa y se ilusiona con la Selección Argentina

En el Viejo Continente le aseguran un futuro prometedor a una de las grandes apuestas de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 13:50

El actual ciclo de la Selección Argentina le abrió las puertas a una gran cantidad de futbolistas. Como parte de la renovación, Lionel Scaloni renovó la plantilla de gran manera, incluso apostando por nombres desconocidos hasta antes de las convocatorias.

Ya planificando el proyecto post Qatar 2022, uno de los momentos más claves tuvo lugar en las jornadas finales de las últimas Eliminatorias. Allí, Scaloni citó por primera vez a varios jóvenes que se desempeñan en distintos clubes del Viejo Continente.

Uno de los protagonistas que encabeza la lista de promesas es Alejandro Garnacho. Desde su primera aparición en la Selección Argentina, el atacante sufrió un proceso de evolución hasta el punto de comenzar a ganarse un lugar en el Manchester United.

The Athletic informó que Erik Ten Hag está encantado con el talento de Garnacho. El hecho de que ya sea tenido en cuenta en el primer equipo de los ingleses es celebrado por Lionel Scaloni que lo considera una fija en el futuro de la Selección Argentina.

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA LO DISFRUTA: EL ELOGIO DE ERIK TEN HAG HACIA ALEJANDRO GARNACHO

 

Alejandro Garnacho aparece como uno de los proyectos más importantes de la Selección Argentina. Un camino similar sigue en el Manchester United de Erik Ten Hag, que ya avisó en una de sus últimas conferencias de prensa que lo tiene en consideración.

"Queremos darles a los jugadores jóvenes que lo merecen una oportunidad para jugar. Garnacho se la ha ganado en pretemporada y por eso jugó contra el Rayo Vallecano".

Planificando el proyecto de la Selección Argentina post Qatar 2022, Lionel Scaloni disfruta el presente de Alejandro Garnacho en el Manchester United.