Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni lo deja afuera de Qatar? El ex River que se aleja de la Selección Argentina

A tan solo meses del comienzo del Mundial de Qatar, Lionel Scaloni comienza a preparar la lista, y al parecer hay un ex River que se estaría alejando de la Selección Argentina.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 21:55

Nadie quiere quedarse afuera de la Selección Argentina. Y es que el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina, y Lionel Scaloni comienza a preparar la lista de los 26 jugadores que dirán presente en el gran evento deportivo por lo que varios ex River y ex Boca analizan.

Si bien la FIFA extendió la lista a 26, todavía hay varios nombres que Scaloni tendrá que dejar afuera a modo de llevar a los que mejor estén para competir en un torneo que necesitará de la máxima exigencia posible. Y en esos jugadores que podrían quedar afuera aparece un ex River.

Se trata de Lucas Martínez Quarta, que en un momento pareció posicionarse como una alternativa casi segura para la Selección Argentina, pero hoy en día, y con Qatar más cerca, su presencia en la lista comienza a desvanecerse.

El motivo de esta situación se debe pura y exclusivamente a los pocos minutos que lleva disputando en la Fiorentina. Y es que en lo que va de este año el ex RiverMartínez Quarta, no se encuentra teniendo el protagonismo que a Lionel Scaloni le gustaría y podría afectarle a la hora de seleccionar los jugadores que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

 

 

LOS NÚMEROS DE LUCAS MARTÍNEZ QUARTA EN LO QUE VA DEL AÑO EN FIORENTINA QUE LAMENTA LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien el gran sueño de Lucas Martínez Quarta es representar a la Selección Argentina en un Mundial, ese deseo se estaría desdibujando de a poco. Y es que en la Fiorentina no se encuentra teniendo los minutos que esperaba, y Lionel Scaloni necesita que juegue más.

En lo que va de este 2022, Martínez Quarta tan solo disputó 20 partidos y convirtió un gol. Si bien los números son parecidos a la temporada que tuvo en 2020/21, la cantidad de minutos que disputó difiere y mucho uno con el otro. Y es que este año, le cuesta quedarse con la titularidad en su puesto.

Lucas Martínez Quarta no se encuentra teniendo la cantidad de minutos esperados en la Fiorentina y para Lionel Scaloni es duda en la Selección Argentina.