Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni piensa en un ex River? La figura que tiene una nueva chance en la Selección Argentina

Lionel Scaloni podría analizar la posibilidad de incluir a un ex jugador de River en las próximas nóminas de la Selección Argentina, incluso en la del Mundial.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 21:55

Se acerca el Mundial de Qatar 2022 y son varios los ex jugadores de River que sueñan con hacerse un lugar en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, aunque claro está que algunos corren más de atrás que otros. 

De los que están en River, Franco Armani es el único que estaría presente, al igual que otros jugadores que ya se fueron del Millo como Julián Álvarez, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel y Guido Rodríguez. Luego, hay algunos en duda y otros a los que se les podría abrir una puerta importante. 

Uno de los que integran este último grupo es Lucas Martínez Quarta quien, si bien perdió lugar con Scaloni en la Selección Argentina, la lesión de Juan Foyth podría acercarlo nuevamente a las nóminas de la Albiceleste.

Martínez Quarta suele ser titular en la Fiorentina, algo que cumple con lo que desea Lionel Scaloni: que todos en la Selección Argentina tengan ritmo. Y ahora sus chances podrían incrementar aún más, teniendo en cuenta que Foyth estará con poco recorrido de cara al Mundial, ya que está dos meses de baja. ¿Es la gran chance del ex River

 

 

LEANDRO PAREDES ESTÁ MUY CERCA DE TENER NUEVO CLUB Y LIONEL SCALONI SONRÍE PENSANDO EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Leandro Paredes se encontraba lleno de incertidumbre teniendo en cuenta que, a falta de pocos meses para disputar el Mundial con la Selección Argentina de Lionel Scaloni, no tenía un club donde sumar minutos. Aunque finalmente se marchará del PSG para llegar a la Juventus

"La fórmula mágica que puede hacer aparecer a Paredes en Turín, en pocas horas, es la siguiente: un préstamo con derecho a rescate", señaló el diario Tuttosport.

Lionel Scaloni analiza convocar a Lucas Martínez Quarta, el ex River que sumó chances en la Selección Argentina tras la lesión de Juan Foyth.