Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo pone en la Selección Argentina? La figura que Boca desea repatriar desde la MLS

Juan Román Riquelme podría abrirle la puerta de la Selección Argentina a una figura que brilla en la MLS si decide ficharlo para Boca.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme estaría buscando jugadores para reforzar el plantel de cara al 2023 con proyección a la Selección Argentina para que Boca, con nuevo entrenador, pueda competir en la Copa Libertadores del 2023.

Teniendo en cuenta esto, una de las zonas que Boca estaría analizando reforzar para el próximo año es la defensa. Es que en Brandsen 805 perdieron a Carlos Izquierdoz y para competir en el ámbito internacional, el vicepresidente quiere que el Xeneize incorpore jerarquía.

Bajo esa premisa, Riquelme podría repatriar a un ex marcador central de la Selección Argentina que quiso tiempo atrás. Se trata de Alan Franco que se encuentra en la MLS de los Estados Unidos y viene de convertir un tanto en la victoria del Atlanta United sobre el DC United por 3 a 2. 

Franco tiene contrato con la franquicia de los Estados Unidos hasta diciembre del 2025 y Juan Román Riquelme buscaría la manera para poder incorporarlo en el próximo mercado de pases. El defensor tiene apenas un sólo partido con la Selección Argentina en el 2018 y en busca de volver a la Albiceleste, podría llegar a aceptar una oferta de Boca.

 

¿ALAN FRANCO SERÁ NUEVO JUGADOR DE BOCA?

 

Alan Franco lleva en este 2022 un total de 25 partidos disputados, un gol convertido y una asistencia en los Estados Unidos y Juan Román Riquelme lo habría apuntado para ser refuerzo de Boca. Sin embargo, el representante del ex defensor de la Selección Argentina, Hugo Issa, se refirió a la posibilidad de llegar al Xeneize.

Juan Román Riquelme podría repatriar en Boca al ex jugador de la Selección Argentina, Alan Franco, que viene de convertir un gol

 “Nadie de Boca me llamó. El interés por Alan Franco es, por ahora, solo un rumor”.