Club Atlético Boca Juniors

¿Qué dirá Riquelme? La estrella que soñaba para Boca ya tiene nuevo destino

Juan Román Riquelme sigue de cera la decisión que tomó una figura quiso para Boca respecto a su futuro.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 09:00

En este último mercado de pases, Juan Román Riquelme trajo a Boca dos nuevos refuerzos (Martín Payero y Facundo Roncaglia). Pero los apuntados y los nombres que sonaron fueron más.

Y si bien el Xeneize todavía tiene unos días por la lesión de Exequiel Zeballos, tanto Riquelme como el Consejo de Fútbol no parecerían tener avanzado ninguna nueva incorporación.

Aunque, hubo varios que le dijeron que no a Boca en este mercado y uno de ellos fue Edinson Cavani, el delantero con el que sueñan en La Ribera hace tiempo y que ahora finalmente tiene nuevo destino: Valencia.

Según informó Fabrizio Romano, el club español llegó a un acuerdo de palabra con Cavani (jugador libre) por un contrato de dos años y estará arribando a la ciudad este lunes. La idea es que firme su contrato el martes por la mañana. ¿Qué pensará Juan Román Riquelme desde Boca?

 

¿POR QUÉ EDINSON CAVANI NO LLEGÓ A BOCA?

 

Distintas fuentes y periodistas se animaron a darlo por confirmado, pero lo cierto es que Edinson Cavani no llegó a Boca. Si bien estuvo cerca y la chance fue real, el uruguayo le dijo que no a Juan Román Riquelme

"La decisión es puramente mía, necesito dar detalles, pero el problema no fue el dinero ni con Riquelme", dijo Cavani en charla con un periodista de ESPN fuera del aire, luego de ciertos rumores de por qué no arribó en el Xeneize.

¿Qué dirá Juan Román Riquelme desde Boca? Edinson Cavani está a un paso de cerrar su llegada al Valencia.