Club Atlético River Plate

El sueño a Brito se le hace complicado: el ex Selección Argentina que quiere River tendrá que esperar

Jorge Brito no podría fichar a un ex Selección Argentina que pretendían a fin de año y River deberá esperar un tiempo más.
lunes, 29 de agosto de 2022 · 00:20

Jorge Brito quiere seguir sumando para fin de años jugadores con pasado en la Selección Argentina para reforzar al River de Marcelo Gallardo. El presidente ya tendría todo acordado para incorporar a Nicolás Otamendi para el 2023, quien sería el primero de una larga lista.

Sin embargo, no era el único apuntado por River y desde el Millonario habrían armado una lista con aquellos que vistieron la Albiceleste y que se formaron en la cantera, y que estarían interesados en que regresen. Desde la dirigencia comenzaron con el operativo retorno, pero se les podría caer a uno que deseaban que regrese a fin de año.

Se trata de Roberto Pereyra que en Núñez querían que regrese a fin de año para tenerlo integrado en el equipo para encarar el 2023. Sin embargo, Brito por lo pronto no podrá incorporarlo y deberá esperar por el retorno del ex Selección Argentina que respetaría su vínculo con el Udinese de Italia.

Pereyra tiene contrato en Europa hasta junio del 2023 y respetaría su contrato, por lo que recién volvería a River en el mercado de pases de mitad de año. Jorge Brito recién podría tener al ex volante de la Selección Argentina para el segundo semestre, que sería para la segunda etapa de la Copa Libertadores, en caso de conseguir la clasificación.

 

ROBERTO PEREYRA VOLVERÍA A RIVER PARA TERMINAR SU CARRERA

 

Roberto Pereyra seguiría hasta junio del 2023 en el Udinese de Italia y luego regresaría a River. El ex jugador de la Selección Argentina reconoció que si su regreso no es el equipo de Marcelo Gallardo, prefiere seguir en Europa. 

A Jorge Brito se le puede caer la posibilidad de incorporar en River al ex Selección Argentina, Roberto Pereyra, a fin de año

"Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa".