Club Atlético Boca Juniors

Scaloni está pendiente a una figura de la Selección Argentina: de ser pretendido por Boca a valer millones

Una figura que fue buscada por Boca y que es considerado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina fue blindado por su club y ahora vale millones.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 14:29

La temporada ya comenzó en Europa, pero el mercado de pases todavía no terminó y es por eso que Lionel Scaloni sigue de cerca el presente de sus jugadores de la Selección Argentina, entre ellos el de un futbolista que quiso Boca.

Desde la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia, Boca intentó traer jugadores que le aporten jerarquía al equipo y entre ellos aparecen muchos nombres que son de selecciones sudamericanas. 

Es por eso, que ahora una información del futuro de Juan Foyth no pasa desapercibida tanto en el mundo del Xeneize como en la Selección Argentina de Scaloni. Y es que Villarreal blindó al zaguero para que no se lo lleve el Barcelona.

Foyth mejoró su cláusula de salida y ahora la misma pasará a ser de 54.600.000 de euros, una cifra millonaria, según informó el diario Marca de España. También el Submarino Amarillo le hará una mejora de contrato al defensor que era hincha de Boca de chico, que fue buscado por el Xeneize con Riquelme en la dirigencia y que hoy es una pieza de importancia para Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

 

 

JUAN FOYTH Y SU FANATISMO POR BOCA DE CHICO

 

En abril de 2022, Juan Foyth habló en una entrevista con el diario AS y contó que Juan Román Riquelme lo llamó luego de que el Villarreal se consagrara campeón de la Europa League. Además, se refirió a su fanatismo por Boca de chico, antes de jugar en Estudiantes.

"No lo conozco a Riquelme, pero cuando ganamos la Europa League me mandó un mensaje y yo de chiquito era hincha de Boca. Con mi papá veíamos todas las noches de Libertadores y me mandó un mensaje felicitándome y yo se lo mandé a m viejo, je. Después me hice hincha de Estudiantes porque jugaba ahí", dijo el zaguero/lateral de la Selección Argentina con el que cuenta Lionel Scaloni.

Juan Foyth, de ser pretendido por Boca a valer millones: el zaguero de la Selección Argentina de Lionel Scaloni tiene una cláusula de 54,6 millones de euros.