Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se lamenta? El ex Boca que lo dejaron ir y ya brilla en Europa

Juan Román Riquelme podría lamentarse por quien era una de las estrellas de Boca y desde que dejó el club no para de lucirse en Europa.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 09:04

Boca tiene todo listo para el duelo de esta tarde ante Atlético Tucumán, por la fecha 16 de la Liga Profesional 2022. Mientras tanto, Juan Román Riquelme continúa con su plan para el 2023

Es sabido que más allá de cualquier jugador de renombre, el máximo deseo de Riquelme es conseguir un entrenador que reemplace a Hugo Ibarra. Sin embargo, también debe saber que una de las figuras del pasado no deja de lucirse en Europa. 

Se trata de Nicolás Capaldo, el volante surgido en las inferiores de Boca que este finde semana anotó uno de los goles de la goleada por 6-0 del Red Bull Salzburg al Austria Lustenau. Más precisamente fue el tercero, a los 4 minutos del segundo tiempo.

Con ese tanto, Capaldo llegó a los siete goles desde su llegada al equipo austríaco y promete muchos más. Mientras tanto, Juan Román Riquelme podría estar arrepentido de haber dejado ir a un volante con llegada al arco y gol, una característica que no sobra en Boca en este momento. 

 

 

LOS NÚMEROS DE NICOLÁS CAPALDO EN BOCA 

  

Surgido en la cantera de BocaNicolás Capaldo hizo su debut en febrero de 2019, casi un año antes de la llegada de Juan Román Riquelme a la dirigencia. Con su entrega, el defensor logró el cariño de los hinchas que hasta el día de hoy le manifiestan su cariño, tal como marcó en una de sus recientes declaraciones. 

Durante su estadía en BocaCapaldo disputó 65 partidos, no convirtió goles y dio tres asistencias. Además, ganó tres títulos (Superliga Argentina 2019-20, Copa de la Liga 2020, Copa Argentina 2021) hasta su partida, en el momento en el que decidió marcharse a Austria.

Juan Román Riquelme lo dejó irse de Boca y ahora Nicolás Capaldo no deja de lucirse en Austria.