Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le cumplirá su sueño? Desea jugar en Boca pero jugará en la Premier League

Una figura de Europa reconoció que desea jugar en Boca pero por ahora seguirá su carrera en la Premier League ¿Podrá Juan Román Riquelme cumplirle su sueño?
domingo, 28 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme analiza seriamente cuales son las posibilidades que tiene para incorporar en este mercado de pases luego de que Boca haya pedido una extensión de 5 días para reemplazar a Exequiel Zeballos. Sin embargo, el vicepresidente decidió que una de las joyitas del club, que no tuvo continuidad, se marche a préstamo a Europa.

Pero Riquelme no dejaría ir a otra de las promesas del club como es el caso de Valentín Barco, que le renovarían el contrato pero con la condición de que le den más minutos en Primera, sino, estaría en condiciones de marcharse para buscar continuidad.

En las posibilidades que barajan en Boca para incorporar no tuvieron en cuenta a Neal Maupay. El delantero dejó el Brighton de Inglaterra, pero seguirá jugando en la Premier League porque se convirtió en nuevo refuerzo del Everton y firmó un contrato hasta junio del 2025.

El traspaso de Maupay se realizó en una cifra superior a los 16 millones de euros por el nacionalizado argentino. El delantero reconoció que su sueño es jugar en Boca y la Selección Argentina, pero Juan Román Riquelme, más allá del guiño que le hizo el jugador, no lo tuvo como opción para reforzar el plantel de cara al 2023 pensando en la Copa Libertadores.

 

NEAL MAUPAY, SUEÑA CON JUGAR EN BOCA, PERO SEGUIRÁ EN LA PREMIER LEAGUE

 

Neal Maupay nació en Francia, se formó en el Niza y fue allí donde debutó en primera. Luego de unos años en la liga francesa, recaló en Inglaterra en donde se convirtió en una de las figuras del Brighton donde jugó 35 partidos en la última temporada y convirtió 9 goles y entregó 7 asistencias ¿Juan Román Riquelme le cumplirá el sueño de jugar en Boca?

Juan Román Riquelme no barajó la posibilidad de incorporar en Boca a Neal Maupay, reconocido hincha del Xeneize, y seguirá su carrera en el Everton de Inglaterra

"Siempre que el horario me lo permite, trato de ver los partidos desde Inglaterra. Sueño con conocer la Bombonera, es uno de los estadios más lindos del mundo, así que espero poder visitarlo pronto".