Club Atlético River Plate
¿Gallardo corregirá su error? Lo rechazó en River y ahora sueña con la Selección Argentina llegando a un grande de Europa
Marcelo Gallardo decidió no tenerlo en cuenta en River y partió hacia Eruopa donde se transformó en figura y podría terminar en la Selección Argentina.Jorge Brito trabaja para que a fin de año Marcelo Gallardo pueda volver a contar con ex jugadores de River con pasado en la Selección Argentina. Así considera el Presidente del Millonario que es la manera de poder seducirlo y sostenerlo luego de fin de año que cuando se le vence el contrato al entrenador.
Es que, todavía no lo charlaron con en entrenador, pero la dirigencia de River buscará extenderle el contrato al entrenador por tres años años, es decir, hasta que finalice el mandato de Brito como máximo mandatario de la institución.
Sin embargo, en ese proceso de volver a contar con ex jugadores del club no entra Lucas Boyé. El ex delantero del Millonario no fue tenido en cuenta por Gallardo, partió hacia Europa y es una de las figuras del Elche de España, sin embargo, su carrera está en pleno crecimiento y podría convertirse en refuerzo del Sevilla y así volver a la Selección Argentina.
Desde el Sevilla buscarán en los próximos días poder hacerse con los servicios de Boyé, pero primero deben vender para poder invertir más de 15 millones de euros en el jugador. Marcelo Gallardo no lo tuvo en cuenta, se fue a Newell's y luego partió hacia el futbol italiano para vestir la camiseta del Torino. El ex delantero de River ya fue citado a la Selección Argentina y pretende volver.
LUCAS BOYÉ SUEÑA CON VOLVER A RIVER
Lucas Boyé jugó en River un total de 32 partidos y convirtió 2 goles, pero para Marcelo Gallardo no era uno de los delanteros con los que contaba habitualmente y decidió marcharse del club en donde se formó. El Sevilla podría volver a darle la oportunidad de volver a la Selección Argentina y ser parte del recambio de la Albiceleste luego del Mundial. Sueña con volver al Millonario ¿le darán la oportunidad?
“Me gustaría una revancha en River. Me críe en el club y no pude disfrutar al máximo la oportunidad de jugar ahí. Tomé la decisión de irme porque estaba asfixiado. Jugaba poco y normalmente la pasaba mal. Se filtró mi número de Whatsapp y mi viejo no podía ir a la cancha, porque escuchaba cosas que lo hacían sufrir. Pude disfrutar de un montón de cosas que me dio River, por no pude disfrutar de jugar al fútbol. Hoy siento que tengo otra experiencia y por eso volvería”.