Club Atlético Boca Juniors

Boca se lamenta por no tenerlo: la figura que se perdió la oportunidad que le dio Riquelme para ser refuerzo

Juan Román Riquelme y todo Boca se lamenta por una figura que perdió una gran oportunidad para ser el refuerzo que tanto necesitaba Hugo Ibarra.
domingo, 28 de agosto de 2022 · 23:10

El Boca de Hugo Ibarra no deja de ilusionarse con la Liga Profesional, después de lo que fue el triunfo contra Atlético de Tucumán, mientras Juan Román Riquelme piensa en el mercado de pases. 

Más allá de buscar un entrenador para el 2023, el vicepresidente de Boca también apunta a los refuerzos que necesita el plantel para sumar la jerarquía.

Pero en el Xeneize no dejan de lamentarse por la oportunidad que se le escapó a Riquelme para sumar un refuerzo de nivel top. Se trata de Edinson Cavani, que sigue sin definir su situación en Europa a días del cierre del mercado de pases. 

A pesar que negó su arribo a Boca, Cavani no sabe donde jugará para llegar a la Copa del Mundo de Qatar con rodaje, por lo que Juan Román Riquelme lo lamenta como el hincha de que no esté en La Ribera

 

EDINSON CAVANI RECHAZÓ A BOCA PARA ¿SEGUIR EN EUROPA?

 

Más allá que parecía que iba a ser jugador de Boca, Edinson Cavani a último momento rechazó la propuesta que le habían hecho para que tenga el rodaje que necesita para la Selección de Uruguay

En Boca, Juan Román Riquelme sigue lamentándose la no llegada de Edinson Cavani que sigue sin definir su futuro

Después de no cerrar con el Villarreal, Cavani se acerca al Valencia para firmar por un año. Sin embargo, deberá concretarlo antes del primero de septiembre cuando culmina el mercado.