Club Atlético River Plate

Scaloni se sorprende en la Selección Argentina: las 3 mejores ofertas que ya tiene Enzo Fernández tras brillar en River

La evolución de Enzo Fernández desde sus inicios en River hasta la actualidad llama la atención de la Selección Argentina de Lionel Scaloni y lo pone en agenda de los mejores clubes del mundo.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:25

Enzo Fernández se perfila a ser la próxima gran aparición de la Selección Argentina. La brillante evolución del volante desde sus inicios en River hasta la actualidad con el Benfica atraparon la atención de Lionel Scaloni que analiza citarlo en lo inmediato.

Más allá de las cualidades técnicas del ex River, principalmente Scaloni está sorprendido con el presente del jugador en Portugal. En pocos partidos se adueñó del mediocampo de los lusos hasta el punto de despertar el interés de los mejores clubes del mundo.

2023 puede ser el año de la consagración de Fernández. La Selección Argentina será una fija tarde o temprano y, en paralelo, podría recalar en un club de élite mundial: Real Madrid, Atlético Madrid y Manchester City lo siguen de cerca atentamente.

Más allá de la trascendencia del Real Madrid, Atlético Madrid o Manchester City, no es algo que sorprende a Lionel Scaloni. El DT de la Selección Argentina es consciente de la proyección que tiene el ex River, Enzo Fernández al que le presagia un futuro exitoso.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA APRUEBAN UNA POSIBLE LLEGADA DE ENZO FERNÁNDEZ AL REAL MADRID

 

Lionel Scaloni pretende que los futbolistas de la Selección Argentina se desempeñen en los mejores clubes del mundo. Justamente, por ello se mantiene expectante ante la posibilidad de que el Real Madrid oficialice su interés por Enzo Fernández. ¡De River al mundo!

 

ATLÉTICO MADRID Y LA SELECCIÓN ARGENTINA, ¿SUMAN UN NUEVO VÍNCULO DE LA MANO DE ENZO FERNÁNDEZ?

 

En el último tiempo, en el Atlético Madrid han apostado por nombres de la Selección Argentina. Nahuel Molina es el último protagonista de una lista a la que se podría sumar Enzo Fernández que aparece en la mira de Diego Simeone.

 

ENZO FERNÁNDEZ Y JULIÁN ÁLVAREZ PODRÍAN REENCONTRARSE EN EL MANCHESTER CITY

 

Dos de los grandes emblemas del ciclo actual de River han sido Enzo Fernández y Julián Álvarez. Una historia que ambos podrían continuar escribiendo en el Manchester City que comenzó a sondear al volante de excelente presente en el Benfica.