Club Atlético River Plate

¿Gallardo todavía lo deseará? El ex Selección Argentina que en River apuntan como refuerzo

Marcelo Gallardo quiso tener en River a un ex Selección Argentina para un puesto clave, sin embargo tendrá que esperar un tiempo para verlo en el Monumental.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 00:20

River aún no pudo sellar la clasificación al la Copa Libertadores del 2023, pero todavía tiene competencia para poder hacerlo, y desde el club buscan jerarquía de Selección Argentina para la competencia internacional y así también seducir a Marcelo Gallardo para que permanezca por más tiempo.

A fin de año en River no sólo podrían perder al entrenador, sino que también a Franco Armani. Es que más allá de tener contrato vigente por 2 años, luego de la Copa del Mundo podría marcharse.

Y para reemplazarlo, Gallardo había apuntado al ex Selección Argentina, Nahuel Guzmán, pero no lo podrá tener o se le hará complicado. El arquero tenía contrato hasta junio del 2023 con Tigres de México, pero ahora lo renovó y se quedará en el país Azteca hasta mitad del 2024.

Marcelo Gallardo podría haberlo fichado a fin de año sin necesidad de desembolsar dinero, pero el ex Selección Argentina se encuentra cómodo en México y decidió no volver al país. River no fue el único pretendiente que quiso a Guzmán, porque Boca lo tuvo apuntado en varios mercados de pases para ficharlo, pero nunca pudo lograrlo por la suma de dinero que debía invertir.

 

LOS NÚMEROS DEL EX SELECCIÓN ARGENTINA, NAHUEL GUZMÁN, EN TIGRES QUE MIRÓ RIVER

 

Nahuel Guzmán fue pretendido por River y era uno de los apuntados por si Franco Armani se marchaba. Sin embargo, para Marcelo Gallardo ya no será una opción el ex Selección Argentina por haber extendido su contrato con el conjunto mexicano.

El ex Selección Argentina, Nahuel Guzmán, no será refuerzo del River de Gallardo porque extendió su vínculo en México

Guzmán lleva en en la actual temporada 9 partidos disputados, le convirtieron 4 goles y en 6 ocasiones logró mantener el arco en cero. Además, desde que llegó conquistó cuatro títulos de Liga MX, tres títulos de Campeón de Campeones y una Concachampions.