Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca tendrán un viejo 10? La figura que Riquelme rechazó y no para de brillar en el exterior

Mientras que Juan Román Riquelme se encuentra en búsqueda del rearmado del plantel, un viejo ofrecido a Boca brilla en su liga.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 09:02

Juan Román Riquelme es consciente que necesita mejorar este presente de Boca de cara a lo que será el 2023 donde, no solo tendrán que competir hasta el final en la Copa Libertadores, sino que entraría en el último año de mandato.

Es por eso, que pensando en los grandes objetivos, el vicepresidente de Boca está pensando en rearmar el plantel a modo de tener uno más competitivo.

A raíz de eso, Riquelme piensa en distintos nombres, y un viejo conocido que el Xeneize había rechazo a principio de este año despertó el interés del dirigente por su presente: Sebastián Blanco.

Blanco se encuentra actualmente en el Portland Timbers de la MLS, y metió un gol en en la victoria ante Seattle Sounders por 2-1, De esta manera, el ex San Lorenzo sigue manteniendo su nivel luego de recuperarse de una grave lesión en su rodilla y llama la atención del Mundo Boca. ¿Lo llamará Juan Román Riquelme?

 

EL DÍA EN QUE SEBASTIÁN BLANCO SONÓ PARA BOCA

 

Pese a que Sebastián Blanco se encuentra en la MLS hace ya varios años, su rendimiento resuena en Argentina. Tal es así, que en enero de este año se habló de una posibilidad de que el delantero llegue a jugar a Boca.

La situación era simple: Blanco tiene como representante a Martín Guastadisegno, mismo de Sebastián Battalgia, el que era técnico de Boca en ese entonces. A partir de ahí el jugador fue ofrecido pero finalmente el Xeneize decidió descartar esa posibilidad. Sin embargo, en caso de arrancar la negociación esta iba a ser simple debido al representante.

Sebastián Blanco sigue teniendo un buen nivel y empieza a despertar el interés del Boca de Juan Román Riquelme.