Club Atlético Boca Juniors

¿Boca le dará su oportunidad? La joya que perdió la Selección Argentina y sueña con el llamado de Riquelme

Tuvo la chance de jugar para la Selección Argentina, y declaró querer vestir la camiseta de Boca. Y ahora le da motivos a Juan Román Riquelme para que lo vaya a buscar.
sábado, 27 de agosto de 2022 · 23:10

Juan Román Riquelme está pensando en sumar jugadores que puedan darle un salto de calidad a Boca, y que en un futuro puedan vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Así como en algún momento sucedió con Eduardo Salvio, que había disputado el Mundial de Rusia con la Selección Argentina, de cara al futuro, Riquelme mira a una joven promesa que se perdió Lionel Scaloni.

Santiago Giménez, el hijo del ex mediocampista de Boca, Christian Giménez, marcó un tanto en la goleada de Feyenoord por 4-0 sobre Emmen, en la Eridivisie.

Juan Román Riquelme ya sabe del deseo que tiene el Chaquito Giménez de ponerse la camiseta de Boca, y para el futuro lo irá a buscar, y así lograr lo que no pudo hacer la Selección Argentina, ya que ahora jugará para la Selección de México.

 

 

SANTIAGO GIMÉNEZ LO TIENE BIEN EN CLARO: QUIERE JUGAR EN BOCA

 

Hace unos años, cuando Santiago Giménez rompía todas las redes en el fútbol mexicano con la camiseta de Cruz Azul, dejó bien en claro cómo sería su carrera antes de recalar en Boca, club del que es fanático.

"Soy hincha de Boca. Mi meta es jugar algún día en ese equipo por lo que representó para mi padre. Por ahora a corto plazo quiero ganar cosas en Cruz Azul, luego irme a Europa y de ahí dar el salto para jugar en Argentina".

Santiago Giménez, el hijo del Chaco, sueña con jugar en Boca. ¿Será el refuerzo que busque Juan Román Riquelme?