Selección de fútbol de Argentina

No solo Scaloni lo cuida en la Selección Argentina: “No me lesiones a Messi porque...”

De cara al Mundial de Qatar 2022, no es Lionel Scaloni quien únicamente se preocupa por el estado de Lionel Messi, la gran figura y emblema de la Selección Argentina.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 19:19

Cada vez se acerca más el comienzo del Mundial de Qatar 2022 y la Selección Argentina está llena de ilusiones. Con Lionel Scaloni, y su impresionante invicto, y Lionel Messi como máximos exponentes, los fanáticos sueñan con ganar la copa por tercera vez en la historia del país. 

Sin embargo, no todo es ilusión en la Selección Argentina, sino que también preocupación. Justamente porque, antes de la Copa del Mundo, se disputará la fase de grupos de la Champions League y habrá duelo entre figuras de Scaloni. Y ya algunos temen por las posibles lesiones. 

Uno de ellos es Sergio Agüero, quien tras analizar uno de los grupos más picantes de la Champions entre el PSG, Juventus, Benfica y Maccabi Haifa, se dio cuenta que habrá duelo entre Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi. Y teniendo en cuenta que faltan menos de tres meses para la cita mundialista, le envió una advertencia al zaguero central del conjunto portugués. 

Agüero se agarró la cabeza en plena transmisión de Twitch y soltó: “PSG, Juventus, Benfica... Otamendi, je. Va a tener que empezar a pegar un par de patadas... ¡Uy, se lo va a cruzar a Leo! No me lo lesiones a (Lionel) Messi porque te mato. Viene el Mundial, Otaaaaa.¡Uy, también con Fideo, la puta que lo parió! Ay, Ota. Qué mal la estamos viendo, eh”. ¿Se cuidarán entre las figuras de la Selección Argentina de Lionel Scaloni?

 

 

SERGIO AGUERO Y EL GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ, OTRO DE LOS QUE ESTARÍA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Además del gracioso momento que protagonizó tras conocer el enfrentamiento entre Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi en la Champions League, Sergio Agüero también se refirió a otro de los futbolistas de Lionel Scaloni que tendría su boleto asegurado al Mundial con la Selección Argentina y viene de marcarle un insólito gol al Barcelona: Julián Álvarez

“Obviamente que fue un error del arquero, pero viste que normalmente cuando la pelota va por arriba y ya sabes que el arquero la va a agarrar, vos no vas. Pero Julián Álvarez es tan pesado, tan molesto, que por más que la pelota esté en la luna él sigue corriendo. Estuvo bien que siguió la jugada y le cayó ahí".

Sergio Agüero le pidió a Nicolás Otamendi que tenga cuidado con Lionel Messi en la Champions, de cara al Mundial con la Selección Argentina.