Club Atlético Boca Juniors

La Selección Argentina lo festeja: Riquelme se quiere asegurar a una joya para Boca

Fue campeón con la Selección Argentina y Juan Román Riquelme pretende tenerlo en Boca por varios años para que sea una pieza clave del equipo en el 2023.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:15

El Boca de Hugo Ibarra no deja de pensar en cambiar la imagen en la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme planifica el mercado de pases, donde nuevamente apunta a jugadores de Selección Argentina.

Justamente en Boca aún se mantienen expectante en poder conseguir un sucesor para Exequiel Zeballos, pero el vicepresidente primero desea mantener a varias de sus figuras. 

Como es el caso de Riquelme que se enfoca en la renovación de los juveniles. Y ahora tendría en carpeta al defensor de la sub 20 de la Selección Argentina, Valentín Barco, y se lo extendería hasta 2026 con una mejora salarial como lo hizo con otros jóvenes producto de la cantera.

Barco es una pieza clave en la Sub 20 de la Selección Argentina y ahora podría llegar a la primera nuevamente para reemplazar a Frank Fabra. Es por eso que Juan Román Riquelme tiene las intenciones de extender el vínculo ya que el mismo con Boca se le vence en junio del 2023. 

 

EL JUVENIL DE BOCA, VALENTÍN BARCO, SE REFIRIÓ A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Valentín Barco fue campeón con la sub 20 de la Selección Argentina en el Torneo de L'alcúdia y elegido como el mejor del torneo. Teniendo en cuenta esto Juan Román Riquelme habría tomado cartas en el asunto y buscará extenderle el contrato en Boca. El juvenil se refirió que significa el máximo ídolo del club para él.

Juan Román Riquelme apuntó a Valentín Barco para renovarle el contrato con Boca hasta 2026

"Que un ídolo como Román diga eso a mi me motiva mucho a seguir mejorando cada día ya que no me tengo que relajar. La relación con él siempre fue muy buena y cercana".