Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo mira para el futuro? El ex River que se pierde el Mundial y sueña con un regreso

Marcelo Gallardo podría estar analizando el retorno de un ex River al club para encarar el 2023, en caso de renovar su contrato.
viernes, 26 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo se enfoca en el duelo de la próxima jornada ante Tigre en Victoria y tiene a disposición los jugadores de River que fueron baja por lesiones y cuadros gripales.

Entre ellos vuelven Milton Casco que arrancaría de titular en lugar de Elías Gómez y por el sector derecho de River seguirá jugando Andrés Herrera, el resto del equipo saldría de la misma manera.

Sin embargo, Gallardo estaría mirando para fin de año a Rogelio Funes Mori para que regrese al Millonario, aún no se sabe si jugará la Copa del Mundo con la Selección de México. El delantero sufrió una lesión muscular y podría necesitar un mes de recuperación y no llegaría para el próximo amistoso de preparación de la 'Tri'.

El amistoso será ante Paraguay y sería una de las últimas pruebas del equipo comandado por Gerardo Martino y no estar presente hasta podría sacar al ex River de la Copa del Mundo. Sin embargo, más allá de lo que ocurra en Qatar, Marcelo Gallardo podría estar analizando su regreso para el 2023.

 

ROGELIO FUNES MORI RECONOCIÓ QUE SUEÑA CON VOLVER A RIVER

 

Rogelio Funes Mori se fue de River en busca de nuevos destinos y en México encontró su lugar en el mundo, no sólo por los rendimientos y su adaptación a la Liga MX sino que hasta consiguió la ciudadanía del país Azteca y es uno de los delanteros convocados a la Selección.

Rogelio Funes Mori podría perderse el Mundial, aunque retornaría al River de Marcelo Gallardo en el 2023

"Como todo jugador que sale del club y que además es hinchas, obvio que me encantaría volver a River, es un sueño para mí. Sé que hablaron con mi representante hace un año y medio más o menos, para ver si existía la chance de que volviera, pero quedó ahí".