Club Atlético Boca Juniors

Scaloni lo festeja: el ex Boca que definió su futuro por la Selección Argentina

Lionel Scaloni celebra porque un ex futbolista de Boca que hoy tiene en la Selección Argentina llegó a una definición sobre su futuro, en el cierre del mercado de pases.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 21:55

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y Lionel Scaloni empieza a definir los últimos detalles de la lista que tendrá la Selección Argentina. El mercado de pases está por terminar en Europa y el DT de la Albiceleste festeja porque un ex Boca que decretó su futuro.

Y es que el objetivo que tiene Scaloni en el conjunto nacional es que sus jugadores lleguen de la mejor forma posible a la Copa del Mundo. Eso implica buen nivel y continuidad.

Es por eso, que un ex futbolista de Boca, que es fundamental para la Selección Argentina, cambiará de club. Se trata de Leandro Paredes, que se va del PSG para jugar en la Juventus

Los clubes llegaron a un acuerdo por un préstamo con opción de compra obligatoria de 15 millones de euros por Paredes y el ex Boca jugará los meses previos al Mundial de Qatar con la Selección Argentina en el conjunto italiano. Será compañero de Ángel Di María. ¿Qué dirá Lionel Scaloni?

 

LA SELECCIÓN ARGENTINA, ATENTA: LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LEANDRO PAREDES EN PSG

 

Leandro Paredes atravesaba dos situaciones diferentes: una era la que se veía en la Selección Argentina, donde es un jugador fundamental para Lionel Scaloni y otra era en el PSG, donde el ex Boca no era de los indiscutidos.

En el conjunto francés, Paredes, que jugó en Boca entre 2010 y 2013, jugó 22 partidos la última temporada, entre los que convirtió 1 gol y dio 2 asistencias. En esta temporada que recién arranca, llevaba 4 encuentros y una asistencia (gran a Lionel Messi quien definió de chilena: un golazo). 

Lionel Scaloni festeja porque Leandro Paredes, ex Boca, definió su futuro por la Selección Argentina: jugará en la Juventus.