Club Atlético River Plate

Scaloni está pendiente: el ex River que sueña con estar en la Selección Argentina

Se avecina el Mundial de Qatar y muchos se ilusionan con poder estar presentes. Entre ellos, un ex River sueña con estar junto a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 12:33

En el mes de septiembre, la Selección Argentina llevará a cabo una gira por Estados Unidos, donde enfrentará a Honduras y Jamaica, dos rivales de menor calibre. Al respecto, muchos jugadores quieren estar presentes junto al elenco de Lionel Scaloni, en el cual figuran muchos ex River.

Los casos más cercanos al mundo River son los de Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y el propio, Julián Álvarez. Sin embargo, otro nacido en el Millonario se ilusiona con jugar la Copa del Mundo en la Selección Argentina.

Lo cierto es que Giovanni Simeone habló tras su presentación como nuevo refuerzo del Napoli y expresó su deseo de representar a la Albiceleste dirigida por Scaloni.

"Muchas ofertas pero solo quería Napoli. Es el lugar indicado, sueño con el mundial", dijo Simeone tras su estreno en la ciudad napolitana. ¿Estará el ex River en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina?

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA LO OBSERVAN: LA PALABRA DE GIOVANNI SIMEONE EN SU LLEGADA A NAPOLI

 

Más allá de que su sueño sea jugar el Mundial de Qatar junto a la Selección Argentina, el ex RiverGiovanni Simeone se mostró muy contento tras confirmarse su arribo al Napoli, equipo donde brilló Diego Armando Maradona.

"Todo argentino sueña llegar al Napoli donde jugó Diego", manifestó Simeone haciendo referencia a Maradona. ¿Cómo le irá al delantero que quiere estar en la Selección Argentina?

Giovanni Simeone quiere estar presente con la Selección Argentina en la Copa del Mundo. ¿Lionel Scaloni citará al ex River?