Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde su oportunidad? La figura que Boca buscó se marcharía al exterior

Juan Román Riquelme podria perder a una de las figuras que quería para reforzar a Boca de cara a la próxima temporada.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 23:10

Si bien Boca necesita encontrar el sistema de juego, Juan Román Riquelme se enfoca en lo que sucederá el próximo año, cuando el equipo tenga que competir hasta el final en la Copa Libertadores.

Es por eso, que el foco de atención del vicepresidente de Boca está en las figuras que podrían llegar a modo de reforzar al plantel y darle ese salto de calidad que tanto le faltó en este 2022.

Sin embargo, mientras rearma el plantel, Riquelme estaría cerca de recibir una mala noticia: Adonis Frías podría continuar su carrera en el exterior.

A pesar de que Frías estuvo cerca de llegar a Boca en el último mercado de pases, las negociaciones cayeron debido a que Defensa y Justicia no aceptó los números que Juan Román Riquelme ofreció. Es por eso, que el conjunto de Varela estaría interesado en vender al defensor al exterior, y ya recibió propuestas del Elche de España y Cruz Azul. ¿Se le escapa definitivamente el Xeneize?

 

 

EL DEFENSOR QUE BUSCA BOCA TRAS LA FRUSTRADA LLEGADA DE ADONIS FRÍAS

 

Pese a que Juan Román Riquelme quería a Adonis Frías en Boca el próximo año, todo parece indicar que el futuro del defensor estaría en el exterior. Es por eso, que el vicepresidente ya piensa en un nuevo candidato para reforzar la zaga central: Federico Fazio.

Si bien Fazio llegó a Salernitana a principios de este año y mantiene un contrato hasta 2024, el jugador admitió su deseo de jugar en Boca, y de hacer un esfuerzo económico podría convertirse en el nuevo refuerzo de Riquelme para el 2023.

Adonis Frías podría ser vendido al exterior, y Juan Román Riquelme no podrá contarlo como refuerzo de Boca.