Selección de fútbol de Argentina

¿La Selección Argentina le dará una posibilidad? La figura que espera el llamado de Scaloni

El mercado de pases se cierra en Europa y un jugador que está en el radar de Lionel Scaloni para la Selección Argentina define su futuro.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 16:53

Restan tan solos días para que finalice el mercado de pases en Europa y los clubes empiezan a hacer sus últimos movimientos, situación que mantiene alerta a Lionel Scaloni desde la Selección Argentina.

Y es que cada vez falta menos para el Mundial de Qatar y Scaloni empieza a confeccionar la lista final que llevará, algo que depende del presente de sus jugadores en cada uno de sus equipos.

El objetivo del entrenador de la Selección Argentina es que sus convocados lleguen en buen nivel y con ritmo. Es por eso que, Mauro Icardi, que últimamente no fue tenido en cuenta por el DT, está a un paso de cerrar su llegada al Galatasaray

El equipo turco le pagaría al PSG un monto de entre 3 y 4 millones de euros por el traspaso de Icardi, aunque el conjunto francés seguiría pagando parte de su salario. ¿Le dará una chance Lionel Scaloni en la Selección Argentina?

 

MAURO ICARDI Y SUS POSIBILIDADES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Si bien Mauro Icardi dejaría el PSG porque no tiene lugar y en el Galatasaray podría tenerlo, las posibilidades de que el delantero sea convocado a la Selección Argentina son pocas, ya que en ese sector la cuestión parece estar definida.

Lionel Scaloni tiene como opción principal en la delantera a Lautaro Martínez, luego le sigue Joaquín Correa y después aparece Julián Álvarez, quien todavía lucha por su lugar, por lo que la chance de Icardi sería muy difícil.

¿Lionel Scaloni le dará una posibilidad? Mauro Icardi se iría del PSG y jugaría en el Galatasaray, con el sueño de volver a la Selección Argentina.