Club Atlético Boca Juniors

Boca lo extraña y la Selección Argentina lo sufre: el mimado de Riquelme que observan en la Albiceleste

Boca perdió a una de las figuras del plantel y Juan Román Riquelme lo sufre porque no puede verlo en la Primera del club, pero tanto él como en la Selección Argentina esperan ansiosos que comience a sumar minutos.
jueves, 25 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme se mantiene en alerta porque podría perder a Marcos Rojo y volver al club que lo vio nacer. Es que Estudiantes de La Plata tendría las intenciones, una vez más, de tener al ex Selección Argentina, ya que, cuando estuvo a préstamo desde Inglaterra no pudo aprovecharlo por una lesión.

Sin embargo, no sería el único inconveniente de Riquelme, es que si tenías las intenciones de volver a contar en algún momento con Franco Cristaldo, deberá deshacerse de esa idea porque el volante manifestó que no quiere jugar en el Xeneize.

Pero al vicepresidente lo que más le preocupa es la situación de Exequiel Zeballos que estará parado hasta el 2023 por la lesión que sufrió en el tobillo. Boca perdió a uno de sus mejores atacantes y no sólo en Brandsen 805 lo sufren, sino que en la Selección Argentina también y esperan que esté lo más pronto posible dentro del terreno de juego sumando minutos nuevamente.

Es que Zeballos venía siendo analizado por el cuerpo técnico de la Selección Argentina para comenzar a darle una oportunidad en la Albiceleste luego de la Copa del Mundo. El delantero de Boca hoy sería una de las piezas de recambio del equipo que Lionel Scaloni tiene en la cabeza después del Mundial, pero ahora habrá que esperar hasta el 2023 para que sume minutos y vuelva a ganar confianza, mientras Juan Román Riquelme lo mima.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME ELOGIÓ A EXEQUIEL ZEBALLOS EN BOCA

 

Exequiel Zeballos ya fue operado con éxito de la dura lesión que sufrió en la Copa Argentina y transita la recuperación. Es un jugador importante para Boca a punto tal que fue elogiado por Juan Román Riquelme ¿Lo habrá escuchado el entrenador de la Selección Argentina?

El delantero de Boca, Exequiel Zeballos, es baja hasta el 2023 y la Selección Argentina lo sufre porque lo tendrían apuntado para ser parte del recambio

"Lo queremos mucho. Es sorprendente lo mucho que lo quieren todos, los compañeros, la gente que trabaja en el club. Son cosas que te duelen, que te ponen triste porque no tenemos dudas de que va a triunfar en nuestro club y que después va a ir a Europa, porque tiene muchas condiciones".