Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo tacha por completo? El ex River que está cada vez más lejos de la Selección Argentina

Un ex jugador de River, que Lionel Scaloni suele tener en cuenta para la Selección Argentina, no define su futuro y el DT Albiceleste lo sigue de cerca.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 21:55

Ya faltan menos de tres meses para el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni le presta atención a la situación de cada uno de sus jugadores de la Selección Argentina, entre ellos el ex River.

Y es que Scaloni está próximo a definir cómo estará conformada la lista final del conjunto Nacional, algo que definirá seguramente en el mes de septiembre, cuando tenga los amistosos en fecha FIFA y que vaya de la mano con el presente de sus futbolistas.

En ese sentido, hay un ex jugador de River que está cada vez más lejos de ser convocado a la Selección Argentina, tanto a la fecha FIFA como al Mundial de Qatar y es que Lucas Ocampos. ¿El motivo? Su mal presente en el Sevilla.

Ocampos, quien jugó en River entre 2011 y 2013, está lejos de su mejor nivel en este comienzo de temporada y el conjunto español analiza la chance de venderlo. ¿Qué dirá Lionel Scaloni desde la Selección Argentina?

 

¿QUÉ DIJO LUCAS OCAMPOS SOBRE LA SELECCIÓN ARGENTINA Y QATAR?

 

Hace menos de un mes, en diálogo con la prensa oficial del SevillaLucas Ocampos se mostró ilusionado con la posibilidad de estar en Qatar con la Selección Argentina. El ex River dejó en evidencia sus ganas de decir presente, junto a sus compañeros albicelestes del club español.

"El Mundial es un objetivo más que importante. Todo jugador quiere jugarlo y más en mi país. Me tocó estar en muchas convocatorias, no en la última ni en la Copa América, pero no me desmotivo, al contrario. Quiero trabajar más y empezar bien la temporada con el Sevilla porque así seguramente mi oportunidad puede llegar. Que fuéramos los cinco argentinos del equipo sería hermoso para nosotros y hablaría también muy bien del club".

Lucas Ocampos, ex River, está cada vez más lejos de ser convocado por Lionel Scaloni para la Selección Argentina.