Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar de nuevo? El mundialista de Selección que Boca mira de cerca

La única traba que tendría Juan Román Riquelme para fichar a un figura de Selección para Boca, sería la económica ¿Podrá incorporarlo al Xeneize?
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:15

Juan Román Riquelme volvió a ser el blanco de críticas por su gestión. Y en esta oportunidad el que salió a pegarle al vicepresidente de Boca fue Humberto Grondona, dejando en claro que el máximo ídolo quema entrenadores.

Pero Riquelme no responde a las críticas de terceros y se enfoca en el refuerzo que podrá incorporar por la lesión de Exequiel Zeballos y una opción sería la de Diego Valoyes. Sin embargo, el delantero reconoció que no piensa en el Xeneize y tiene la cabeza puesta en Talleres.

Más allá de lo que pueda ocurrir con el reemplazante de Zeballos, en Boca estarían interesados una vez más en incorporar a Renato Tapia que actualmente se encuentra en el Celta de Vigo de España. El volante peruano tiene contrato vigente hasta junio del 2024 y de acuerdo a Transfermarkt su ficha está valuada en 10 millones de euros, algo que en principio sería difícil que el Xeneize pueda desembolsar.

Tapia era uno de los deseos de Juan Román Riquelme y pudo haber jugado en Boca, pero los agentes que lo representan manifestaron en su momento que era imposible porque prefería seguir jugando en Europa.

 

RENATO TAPIA LE ENVIÓ UN GUIÑO A BOCA

 

Renato Tapia se refirió a la posibilidad de llegar a Boca, pero en aquel entonces tenía contrato vigente en Europa, aunque, estaba por quedar libre. Sin embargo, Juan Román Riquelme no lo incorporó y siguió con su carrera en el viejo continente, pero ante el deseo del vicepresidente, el volante le envió un guiño al Xeneize.

Renato Tapia es uno de los deseos de Juan Román Riquelme para que juegue en Boca y haría un esfuerzo para ficharlo

"Cuando fuimos a jugar con la Selección fue espectacular, por eso me emocionó mucho el interés, pero no era el mejor momento para irme de los Países Bajos".