Club Atlético River Plate

Gallardo no para de lamentarse: la figura que quiso en River y se terminó marchando a la MLS

Marcelo Gallardo sufre la pérdida de una importante figura que intentó llegar a River pero que finalmente jugará en la MLS.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 18:36

River trabaja día a día por mejorar las fallas que demuestra en los partidos. Es por eso, que en su momento Marcelo Gallardo había hecho tanto hincapié en la llegada de los refuerzos.

Y es que en lo que va de este nuevo semestre, las cuatro caras que llegaron comenzaron a convertirse en piezas fundamentales para Gallardo.

Sin embargo, así como arribaron nuevos nombres a River, hubo otros jugadores que estuvieron cerca pero que no se llegó a un acuerdo: uno de ellos es Emiliano Rigoni.

Rigoni fue pretendido en su momento por Marcelo Gallardo para llegar a River pero no hubo acuerdo en lo económico con San Pablo. Es así, que hoy el entrenador sufre al ver que el mediocampista se convirtió en nuevo refuerzo de Austin FC y jugará en la MLS por algunos años.

 

 

¿CUÁNDO SE DIO EL INTERÉS DE RIVER POR EMILIANO RIGONI?

 

Si bien Emiliano Rigoni es un jugador con muchas condiciones, sorprendió que Marcelo Gallardo lo buscara para convertirse en nuevo refuerzo de River. Sin embargo, las negociaciones no pudieron prosperar y finalmente esas charlas quedaron en la nada.

El interés de River por el jugador surge en 2021, cuando al Millonario también le interesaba repatriar a Sebastián Driussi.  La intención era que Rigoni llegara en condición libre, pero eso no sucedió, quedándose San Pablo con el atacante al final.

Marcelo Gallardo se frustra: Emiliano Rigoni estuvo cerca de llegar a River pero finalmente jugará en Austin FC.