Club Atlético River Plate

Gallardo no para de extrañarlo: el ex River que la rompe en Europa y se ilusiona con la Selección Argentina

Supo ser una de las máximas estrellas que tuvo Marcelo Gallardo en River y ahora, con su presente europeo, hace méritos para estar en la Selección Argentina.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 19:45

Desde que llegó a River, Marcelo Gallardo logró no solo devolver a la institución a lo más alto del fútbol del continente, sino que además potenció a muchos jugadores que posteriormente concretaron su sueño de estar en la Selección Argentina

Sin embargo, y a pesar de la propia alegría, Gallardo no puede dejar de extrañar a quienes dejaron River para pegar el salto al fútbol europeo. Eso porque, en muchos casos, se trató de una figura irremplazable. 

Este es el caso de Julián Álvarez, el delantero que emigró del Millonario a mitad de año y ahora hace los méritos necesarios para estar en la Selección Argentina. Esta tarde, el Araña marcó el primer gol del Manchester City en el amistoso ante el Barcelona que finalizó en empate 3 a 3.

Álvarez fue titular en el conjunto de Pep Guardiola y no le falló a pesar de la derrota. El DT ya había dicho que, con el trabajo que hizo con Marcelo Gallardo en River, el atacante iba a estar lo suficientemente preparado para adaptarse a su estilo de juego. Cada vez más, el nacido en Calchín asegura su lugar en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina

 

 

EL INSÓLITO ERROR EN EL GOL DE JULIÁN ÁLVAREZ QUE FESTEJÓ TODO RIVER 

 

Si bien la noticia del gol de Julián Álvarez fue muy buena tanto para River como para la Selección Argentina, el mismo no se trató de una exquisitez de la ex figura de Marcelo Gallardo ni mucho menos, sino que de un error garrafal. 

El delantero argentino puso el 1-0 a los 21 minutos del primer tiempo. Phil Foden envió una pelota bombeada directo a las manos de Iñaki Peña, pero increíblemente al arquero del Barcelona se le escapó la pelota y ahí estuvo para puntearla Álvarez, que atacó el espacio pese al centro inofensivo.

Marcelo Gallardo no deja de extrañar a Julián Álvarez desde su partida de River: hoy marcó un gol para el Manchester City.