Club Atlético River Plate

En River lo piden a gritos: ¿Gallardo ya lleva a una figura a la Selección Argentina?

Con Marcelo Gallardo ya se ganó la titularidad en River a base de goles y ya lo piden a los gritos para la Selección Argentina.
miércoles, 24 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo tendrá una semana en la que, no sólo tendrá la cabeza puesta en el duelo ante Tigre, sino que además espera tener jugadores dados de alta para lo que se viene. Es por eso que en River seguirán de cerca la evolución del ex Selección Argentina, Matías Suárez, para saber si podrán contar con él para el duelo en el Estadio José Dellagiovanna.

Gallardo sabe lo importante que es para el equipo el ex delantero de Belgrano y lo que le puede aportar, pero ahora es más necesario que se recupere, teniendo en cuenta que Miguel Borja sufrió un cuadro gripal y no pudo entrenarse con normalidad y es duda para el fin de semana.

Sin embargo, en River con el fichaje de Pablo Solari encontraron una solución en el ataque Millonario, ya que se ganó la titularidad y lleva convertidos 3 goles en 6 partidos. Ha sido tan importante su aporte que Lionel Scaloni ya estaría evaluándolo para citarlo a la Selección Argentina luego de la Copa del Mundo y ser una de las piezas del recambio.

River compro el 60% de la ficha de Solari, firmó contrato hasta diciembre del 2026 y su cláusula de salida es de 20 millones de euros. El Millonario también pretende quedarse con el 20% que tiene Talleres de Córdoba, mientras que el otro 20% restante le pertenece a Colo-Colo de Chile, mientras tanto, Marcelo Gallardo podrá disfrutarlo un buen tiempo en Núñez y seguirá potenciándolo para llegar a la Selección Argentina.

 

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO DE PABLO SOLARI?

 

Marcelo Gallardo se refirió a lo que le aporta Pablo Solari a la delantera de River y por lo pronto al entrenador se lo ve satisfecho con el rendimiento del delantero que empezó a pagar con goles y espera un llamado de la Selección Argentina luego de la Copa del Mundo en Qatar.

Pablo Solari es figura en el River de Marcelo Gallardo y estaría siendo analizado por Lionel Scaloni para ser citado a la Selección Argentina luego del Mundial de Qatar

"Un jugador joven que llega y rápidamente empieza a mostrar muy buenas sensaciones. Un jugador que se va a potenciar y va a potenciar al equipo con su energía, cualidades y goles. Tiene deseo y ganas de aprender".