Selección de fútbol de Argentina

Scaloni necesita una definición: la figura de la Selección Argentina que no aclara su futuro

Mientras piensa en el Mundial de Qatar, el futuro de una figura que tiene Lionel Scaloni en la Selección Argentina está a la deriva. ¿Qué sucederá?
martes, 23 de agosto de 2022 · 12:43

De cara a fin de año, donde la Selección Argentina disputará el Mundial de Qatar bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, el entrenador está analizando lo que será el futuro de varios de sus dirigidos.

Así como le pidió a Giovani Lo Celso que definiera dónde iba a jugar, y el mediocampista optó por aceptar su retorno a Villarreal CF, en este caso, Scaloni le pidió lo mismo a otra de sus figuras.

Leandro Paredes se encuentra a la deriva. Más allá de que se encuentra en PSG, donde es considerado por Christophe Galtier, el volante de la Selección Argentina tendrá que definir dónde jugará: ¿Juventus o Liverpool?

En las últimas horas, Jürgen Klopp se interesó en el jugador de la Selección Argentina para cubrir el hueco que dejó Naby Keïta, quien se lesionó. Y mientras en Juventus no aceleran, Lionel Scaloni espera que Paredes emigre a Liverpool o tenga más continuidad en PSG.

 

 

PSG YA DECIDIÓ: EL DINERO QUE PIDEN POR LEANDRO PAREDES, LA FIGURA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Más allá de que Christophe Galtier, entrenador de PSG, sostuvo estar al tanto de que "Leandro Paredes es pretendido, pero está con nosotros y ha participado en casi todos los partidos de preparación", el mediocampista de la Selección Argentina podría irse.

Cuando apareció la chance de que Paredes emigrara hacia Juventus, desde PSG fueron claritos: solamente dejarán que el volante de la Selección Argentina se marche por una suma de 20 millones de euros. Y es un dinero que sí abonarían desde Liverpool. ¿Se irá?

Leandro Paredes, figura de la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni, está en los planes de Liverpool.