Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme volverá a buscarlo? Boca quiso tenerlo y la rompe en el exterior

En la búsqueda de nuevos refuerzos para Boca, uno de los que estaban en la mira de Juan Román Riquelme la sigue rompiendo en el viejo continente. ¿Volverán a buscarlo?
martes, 23 de agosto de 2022 · 09:00

Ante la lesión de Exequiel Zeballos en Boca, Juan Román Riquelme tiene la posibilidad de adquirir un refuerzo en el lapso de los próximos ocho días.

Con la negativa de Edinson Cavani, quien finalmente jugará en el Villarreal de España, Riquelme podría volver a la carga por un jugador que viene siguiendo hace varios mercados de pases.

Se trata de Cristhian Stuani que se encuentra en el Girona de España y fue el autor de uno de los goles en la victoria del conjunto español por la liga. El uruguayo la rompe en Europa, por ende, se posiciona entre las posibilidades que maneja Boca.

Stuani busca continuidad de cara al Mundial de Qatar con la Selección de Uruguay y la chance de Boca estaría más latente que nunca. ¿Juan Román Riquelme irá a la carga por el atacante?

 

 

EL CONTRATO DE CRISTHIAN STUANI, LA TRABA DE BOCA PARA CONTRATARLO

 

Como ocurre con todos los jugadores que están en Europa, Juan Román Riquelme tendrá una dura negociación si quiere quedarse con Cristhian Stuani en Boca

Esto se debe a que Stuani es uno de los mejores pago del Girona. Más allá de esto, en la última renovación, extendió su vínculo hasta el 2026, aunque en España y en Uruguay marcan a que es para demostrar su amor por el club pero que está abierto a cambiar de aire. ¿Qué hará Boca?

Cristhian Stuani continúa haciendo goles en Europa y se posiciona como uno de los candidatos para reforzar a Boca. ¿Juan Román Riquelme lo llamará?