Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme podrá cumplir su sueño? El mundialista con la Selección Argentina que desean en Boca

Fue uno de los mejores volantes de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y Juan Román Riquelme tiene, desde hace un tiempo, las intenciones de ficharlo para Boca.
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:15

Guido Carrillo sería uno de los apuntados por Juan Román Riquelme para ficharlo en Boca por la lesión de Exequiel Zeballos. Su paso por Europa no le dio la oportunidad de llegar a la Selección Argentina y el delantero sabe que la vidriera que le da el Xeneize podría terminar de catapultarlo.

Más allá del jugador que incorpore el Xeneize, Riquelme no quiere seguir sumando jugadores que se vayan del club en forma de libres y con el contrato en su poder. Es por eso que, el vicepresidente busca extender el contrato del colombiano, Sebastián Villa.

Pero en Boca habrá más movimientos a fin de año, buscarían un entrenador e intentarán fichar a un ex volante de la Selección Argentina. Se trata de Éver Banega que es uno de los jugadores que pretende el máximo ídolo y desde enero podría estar nuevamente en Brandsen 805, ya que, tiene contrato vigente hasta junio del 2023 con el Al-Shabab Club de Arabia Saudita.

Teniendo en cuenta eso, Juan Román Riquelme iría en busca del ex Selección Argentina sabiendo que puede incorporarlo sin necesidad de desembolsar dinero. Banega surgió de la cantera de Boca, dejó un grato recuerdo al ganar la Copa Libertadores del 2007 y a sus 34 años podría retornar el Xeneize. 

 

LOS NÚMEROS DEL EX BOCA, ÉVER BANEGA, EN LA ULTIMA TEMPORADA

 

El ex Selección Argentina, Éver Banega, termina su contrato en Arabia Saudita en junio del 2023 y Juan Román Riquelme podría incorporarlo a Boca desde el 1 de enero sin necesidad de desembolsar dinero, un dato a tener en cuenta, ya que, hoy resultaría difícil porque, de acuerdo a Transfermarkt, su ficha está cotizada en 3 millones de euros.

Juan Román Riquelme buscará incorporar al ex Selección Argentina, Ever Banega, a Boca desde el 2023

El ex Boca en la temporada 22/23 jugó un total de 34 partidos, entregó 5 asistencias y convirtió 9 goles. De esos 34, son 4 encuentros correspondientes a la AFC Champions League, donde anotó 4 tantos.