Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo podrá tener? Estuvo cerca de River y ya brilla para llegar a la Selección Argentina

Marcelo Gallardo sigue soñando con tener en River a una figura que ya la rompe en Europa para poder llegar a la Selección Argentina.
martes, 23 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo tiene contrato en River hasta diciembre del 2022 y en el club no saben si seguirá o no. Teniendo en cuenta esto, podrían estar pensando algunos nombres para sucederlo y uno de ellos es el ex Selección Argentina, Santiago Solari, que podrían perderlo, ya que, suena para dirigir en Estudiantes.

Pero al margen de lo que pueda ocurrir a fin de año, la cabeza de Gallardo está puesta en el próximo fin de semana cuando enfrente a Tigre y la semana será clave ya que podrá recuperar algunos jugadores.

Sin embargo, el entrenador de River podría seguir lamentándose no haber fichado a una de las figuras por las que tanto insistió. Se trata de Valentín Castellanos que desde que arribó a Europa es una pieza importante del Girona de España, ya que volvió a convertir para la victoria por 3 a 1 sobre el Getafe, y busca, con estas buenas actuaciones, llegar a la Selección Argentina.

Marcelo Gallardo no pudo ficharlo para tenerlo en River y por lo pronto deberá esperar si es que lo quiere. De parte del jugador y del entrenador hay predisposición para trabajar juntos, pero el valor de la ficha del atacante fue la traba que terminó por frenar el pase, donde ahora Castellanos tiene contrato con el Girona hasta diciembre del 2025, el Millonario por ahora deberá esperar para tenerlo, pero en la Selección Argentina podría tener una oportunidad en cualquier momento.

 

VALENTÍN CASTELLANOS NO PUDO LLEGAR A RIVER

 

Marcelo Gallardo insistió para tener a Valentín Castellanos en River, pero la forma de pago que pretendía el City Group, dueño de su ficha, estaba lejos de los alcances del Millonario.

Valentín Castellanos convirtió un gol para el Girona y se ilusiona con la Selección Argentina, pero ¿Marcelo Gallardo podrá tenerlo en River?

El propio delantero reconoció que jugar con La Banda y vestir la camiseta de la Selección Argentina, son los sueños que pretende cumplir. Comenzó La Liga BBVA y el delantero que quiso River lleva 2 partidos y ya logró convertir su primer tanto oficial.