Club Atlético River Plate

En River ya se ilusionan: Scaloni pendiente a una figura que es vital para la Selección Argentina

Lionel Scaloni sigue de cerca las últimas novedades que giran en torno a un referente de la Selección Argentina y una posible vinculación con River.
martes, 23 de agosto de 2022 · 21:55

Marcelo Gallardo ha colaborado en el actual ciclo de la Selección Argentina indirectamente. A lo largo de su gestión al frente de River, el Muñeco potenció a distintos futbolistas que en la actualidad están en consideración del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

Julián Álvarez y Franco Armani son los dos últimos intérpretes Albicelestes generados en Núñez. Mientras Enzo Fernández comienza a pedir pista ya asentado en Europa, Scaloni sigue de cerca lo que puede suceder con uno de los referentes del grupo.

Se trata de Nicolás Otamendi, que tiene pensado jugar en River en el futuro cercano. Distintas versiones indican que el deseo del defensor de la Selección Argentina es mantenerse en el Viejo Continente para llegar de la mejor manera al Mundial de Qatar.

Un ítem que está cumpliendo a la perfección ya que este martes marcó un gol y fue figura en la victoria del Benfica que se clasificó a la fase de grupos de la UEFA Champions League. Claro está que el nivel de Otamendi no sólo le saca una sonrisa a la Selección Argentina de Lionel Scaloni sino también al mundo River que lo espera con los brazos abiertos.

 

NICOLÁS OTAMENDI SE SUMA A OTRO FUTBOLISTA QUE MANTIENE EN VILO A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En River están ansiosos de que pase el Mundial para que Nicolás Otamendi haga efectivo su sueño de vestir La Banda. Si bien el zaguero de la Selección Argentina no lo ha confirmado oficialmente, se trata de un secreto a voces en el mundo del fútbol.

Paralelamente, desde la Selección Argentina se mantienen atentos al futuro de Leandro Paredes. Cuando Juventus picaba en punta para quedarse con el volante, apareció el Liverpool que tendría decidido apretar el acelerador para luchar por el ex Boca.

River aparece en el futuro de Nicolás Otamendi, figura de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.