Club Atlético River Plate

¿Scaloni mete una sorpresa? El ex River que puede estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni podría sorprender con la citación de un ex jugador de River que sueña profundamente estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 21:50

El máximo deseo de Lionel Scaloni es que todos los jugadores de la Selección Argentina lleguen con ritmo al Mundial. Y por ello muchos intentan lucirse en sus respectivos clubes durante los tres meses que restan para Qatar 2022, entre ellos un ex jugador de River

No se trata de Julián Álvarez, quien parecería tener un lugar asegurado en la convocatoria de Scaloni, pero sí se trata de otro jugador que en el último tiempo le sacó más de una sonrisa a los hinchas de River y, por supuesto, a Marcelo Gallardo

Ese es Enzo Fernández, a quien le tomó pocos minutos para replicar en Benfica lo mismo que venía haciendo en el Millonario. Ahora en el CT de la Selección Argentina tienen pensado citarlo para la próxima fecha FIFA del mes de septiembre. 

Desde que se fue de River, Fernández ya anotó tres goles en cinco partidos con la camiseta del Benfica y Lionel Scaloni lo tiene entre ceja y ceja ya que, al ampliarse la lista definitiva para el Mundial a 26 futbolistas, hay lugar para alguna que otra sorpresa en la Selección Argentina. ¿Será la del volante? 

 

LOS AMISTOSOS CONFIRMADOS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI 

 

Tras suspenderse oficialmente el encuentro de Eliminatorias ante Brasil, a la Selección Argentina de Lionel Scaloni le costó encontrar rival para prepararse de cara a la Copa del Mundo, pero logró su cometido y hace pocos días confirmó dos amistosos, en los que hay muchas chances de que prueben al ex River, Enzo Fernández

El primer compromiso de Selección Argentina será contra Honduras en Miami, el 23 o 24 de septiembre, mientras que el segundo será vs. Jamaica en Nueva York, el 27. Mientras tanto, enfrentará a Emiratos Árabes Unidos el 16 de noviembre en Abu Dabi, seis días antes de su debut en Qatar 2022.

Lionel Scaloni anotaría a Enzo Fernández en la próxima nómina de la Selección Argentina y el ex River se anima a soñar con el Mundial.