Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni le dijo algo? El enojo de una figura de la Selección Argentina tras las duras críticas

En medio de la ansiedad por el Mundial, Lionel Scaloni se mostró alerta por la disputa de dos figuras de la Selección Argentina.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 12:35

Cada vez es menos el tiempo que falta para que comience el Mundial de Qatar y la expectativa por la Selección Argentina no para de incrementar. En medio de esa ansiedad, Lionel Scaloni debe mostrarse sereno para realizar la tan ansiada lista de jugadores que dirán presente.

Sin embargo, en medio de ese detallado trabajo donde Scaloni analiza caso por caso el rendimiento que se encuentran teniendo, el entrenador tuvo que hacer un parate para enfocarse en la pelea que mantuvieron dos de sus figuras.

Se trata de Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso, figuras de la Selección Argentina que cuando se encontraron en el partido entre Atlético de Madrid y Villarreal fueron el foco por un insólito momento que protagonizaron: De Paul emupujó a Lo Celso para apurarlo a que realice el cambio.

A raíz de esa situación,  De Paul recibió muchas críticas por el comportamiento que tuvo con Lo Celso que hasta tuvo que salir aclarar que se trataba de una broma entre ellos por las redes sociales. De esta manera, se pudo confirmar que fue solo un mal momento para Lionel Scaloni y la Selección Argentina.

 

 

TRANQUILIDAD EN LA SELECCIÓN ARGENTINA: EL DESCARGO DE RODRIGO DE PAUL TRAS LO SUCEDIDO CON GIOVANI LO CELSO

 

Todo el mundo sabe de la amistad que Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso mantiene luego de conocerse en la Selección Argentina. Es por eso, que luego de lo sucedido en el encuentro entre Atlético de Madrid y Villarreal nadie podría creer que haya existido un mal momento entre ambos.

A raíz de la lluvía de críticas que De Paul recibió por lo sucedido, utilizó sus redes sociales para aclarar cómo fue el momento. "Lo jodo porque es mi hermano", escribió el mediocampista de la Selección Argentina en su cuenta de Twitter.

Lionel Scaloni en alerta: Rodrigo De Paul aclaró el conflicto sucedido con Giovani Lo Celso.