Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme pierde su gran oportunidad? La figura que se le puede escapar a Boca para reemplazar a Ibarra

Juan Román Riquelme mira de cara hacia el futuro, y en el caso de que Hugo Ibarra no continúe en Boca, tiene un apellido apuntado. Pero todo parece complicarse.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 23:10

En el mundo Boca están muy contentos por haber vuelto al triunfo, ya que los comandados por Hugo Ibarra podrán encarar la semana previa al choque ante Atlético Tucumán con otro ímpetu. Pero hay situaciones que le hacen ruido a Juan Román Riquelme.

El vicepresidente de Boca sabe bien que, a pesar de haber manifestado que Ibarra continuará en su cargo, su continuidad está sujeta a lo que sean los próximos resultados que obtengan en la Liga Profesional.

A raíz de esta posibilidad de que el DT no continúe en el Xeneize, Riquelme tiene un apuntado: Antonio Mohamed. Sin embargo, el arribo del Turco no sería nada sencillo, ya que es uno de los candidatos para tomar las riendas de Cruz Azul, que perdió a Diego Aguirre.

Mohamed es uno de los grandes candidatos para ser el DT de Boca, ya que es del gusto futbolístico de Juan Román Riquelme. Incluso, lo buscó antes de que asumiera Sebastián Battaglia. ¿Será el que suceda a Hugo Ibarra?

 

 

ANTONIO MOHAMED CONFIRMÓ CUÁNDO ESTUVO CERCA DE DIRIGIR A BOCA

 

Boca ya ha buscado a Antonio Mohamed para que el ex Independiente y Huracán se hiciera cargo de la dirección técnica. Sin embargo, fue el propio DT quien confirmó por qué no se dio.

"Estuve muy cerca de dirigir a Boca, hablé con Daniel Angelici y tuve reuniones, pero después no se dio. Con Nicolás Burdisso también, él cuando asumió me llamó, tuvimos una charla muy respetuosa donde le conté lo que quería para el equipo, pero después se comunicó nuevamente y me dijo que decidieron elegir a Gustavo Alfaro".

Juan Román Riquelme sueña con tener a Antonio Mohamed en Boca y que sea el reemplazante de Hugo Ibarra.