Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme no puede creerlo! La millonaria suma que Boca se perderá

Un ex jugador de Boca, que hoy milita en el exterior, no cambiará de club y Juan Román Riquelme se lamenta porque pierde la chance de recibir un monto importante por él.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 09:04

Juan Román Riquelme continúa trabajando en el mercado de pases con el objetivo de que Boca cuente con el mejor plantel posible, para pelear por los dos títulos de este semestre y también para ya pensar en la Copa Libertadores 2023.

Teniendo en cuenta esto y la situación de la Argentina, Riquelme sabe que cualquier ingreso de dinero es sumamente importante para el club, ya que daría más plata para apostar en refuerzos o en renovaciones de contratos.

Es por eso, que una noticia que llega desde Europa no es grata para el vicepresidente segundo de Boca: tiene que ver con el futuro de Nahitan Nández, un ex jugador de la institución que hoy juega en el Cagliari de Italia.

Y es que la idea del conjunto italiano es que Nández siga en el club al menos hasta enero, pese a los rumores que había de su salida y el interés del Napoli. Boca tiene un 10% de su pase y es por eso que una venta del jugador hubiese alegrado a Juan Román Riquelme.

 

 

EL PASO DE NAHITAN NÁNDEZ POR BOCA

 

Nahitan Nández llegó a Boca a mediados de 2017, proveniente de Peñarol de Uruguay, y con su entrega dentro del campo de juego se ganó rápidamente los aplausos de los hinchas. ¿Lo volverá a llamar Juan Román Riquelme?

Nández disputó un total de 67 partidos, convirtió 6 goles y dio 7 asistencias; además, ganó dos títulos en Boca (Superliga Argentina y Supercopa Argentina). Su nivel y su garra provocaron que, en su último partido en el club, se fuese ovacionado por la gente al grito de "uruguayo, uruguayo". 

Nahitan Nández seguirá en el Cagliari de Italia y, desde Boca, Juan Román Riquelme se lamenta.