Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo apunta para el futuro? Quiere estar en la Selección Argentina y River lo quiere repatriar

Marcelo Gallardo podría ir a buscarlo al exterior para convertirlo en jugador de River y así poder llegar a la Selección Argentina.
lunes, 22 de agosto de 2022 · 00:20

A fin de año a Marcelo Gallardo se le termina el contrato en River y no saben si seguirá o no. Es por eso que Jorge Brito tendría apuntado al ex Selección Argentina, Matías Almeyda.

Almeyda sería la primera opción que manejan en River, pero pretenden seguir reforzando el plantel para seducirlo y retener al Muñeco que quiere disfrutar del nuevo Monumental.

Y uno de los que podrían ir a buscar es a Juan Brunetta, que ya fue pretendido por Gallardo tiempo atrás y es una de las figuras de la Liga MX. El volante que quiere llegar a la Selección Argentina, convirtió un tanto en la goleada del Santos Laguna por 5 a 1 sobre Pumas.

Brunetta se encuentra a préstamo en en México hasta junio del 2023 y luego deberá volver a Godoy Cruz, donde no tuvo lugar. Ahí podría aparecer el River de Marcelo Gallardo para quedarse con uno de los mediocampistas que espera por su oportunidad en la Selección Argentina.

 

LOS NÚMEROS DE JUAN BRUNETTA, PRETENDIDO POR EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Juan Brunetta en la última temporada estuvo a préstamo en el Parma de Italia, se le terminó la estadía en Europa y partió hacia México porque en el club mendocino no tenía lugar. El River de Marcelo Gallardo consideró que no era el momento para incorporarlo, pero la historia podría cambiar en junio del 2023.

Juan Brunetta es figura en México y el River de Marcelo Gallardo podría ir a buscarlo una vez que finalice su préstamo

Estuvo en el radar de River y en México ya disputó 7 partidos, entregó 2 asistencias y convirtió un gol. Es por eso que Gallardo lo seguirá de cerca para ver si tiene posibilidad de que regrese al país.