Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo necesita así: la figura de la Selección Argentina que está intratable

En la Selección Argentina se animan a soñar al ser testigos de un presente inmejorable de uno de los grandes referentes del grupo comandado por Lionel Scaloni.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 18:23

La temporada entró en un tramo decisivo desde la consideración de Lionel Scaloni. El DT se mantiene atento a todo lo que sucede con sus dirigidos en sus clubes teniendo en cuenta que repercutirá en el nivel que tengan con la Selección Argentina.

Qatar está a la vuelta de la esquina y cada detalle adquiere una trascendencia importante. Y este domingo, Scaloni se sentó en el sillón a disfrutar la actuación de uno de los referentes del grupo de la Albiceleste que atraviesa un momento inmejorable.

Se trata de Lionel Messi, que nuevamente fue figura en el París Saint-Germain. Esta vez, los parisinos aplastaron 7-1 al Lille de la mano del capitán de la Selección Argentina que dejó su huella en el partido con un gol y una asistencia a Kylian Mbappé.

Algo que comenzó a presagiarse desde el primer minuto de juego, inclusive. En una jugada de pizarrón ideada por Christophe Galtier, la tortuga recibió un pase-gol deluxe de Messi que está on fire e ilusiona a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA SE ANIMAN A SOÑAR: LOS NÚMEROS DE LIONEL MESSI EN LA TEMPORADA

 

Lionel Messi comenzó el semestre de la mejor manera. El arribo de Christophe Galtier al París Saint-Germain benefició de gran manera al capitán de la Selección Argentina que fue uno de los puntos más altos en la goleada contundente frente al Lille (7-1).

Una nueva función de gala que muestra, quizás, su mejor versión desde que desembarcó en Francia. Algo que se evidencia con las estadísticas: en lo que va de la temporada, el Diez de la Selección Argentina ya acumula cuatro goles y dos asistencias.

Lionel Scaloni disfrutó una nueva función de gala de Lionel Messi que llega de la mejor manera a la Selección Argentina.