Club Atlético Boca Juniors

Scaloni lo festeja: el ex Boca que le pone presión para estar en la Selección Argentina

Lionel Scaloni celebra porque el rendimiento que muestra un ex jugador de Boca que tiene en el radar, para llevar al Mundial de Qatar con la Selección Argentina.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:14

Faltan menos de tres meses para el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni ultima detalles en la Selección Argentina. El DT tiene plena atención en el comienzo de temporada que están teniendo los jugadores que tiene en el radar, entre ellos el de un ex Boca.

El objetivo de Scaloni es que sus 26 futbolistas lleguen con ritmo futbolístico a la Copa del Mundo y lógicamente también con buen nivel y hay un ex mediocampista de Boca que está cumpliendo ambas.

Se trata de Alexis Mac Allister, que sigue haciendo méritos para integrar la lista definitiva de la Selección Argentina ya que, este domingo por la mañana, convirtió un gol en la victoria del Brighton and Hove Albion ante West Ham por la fecha 3 de la Premier League.

A los 22 minutos de partido, Mac Allister, que pasó por Boca en 2019, se hizo cargo del penal y adelantó a su equipo en el marcador, para seguir sumando en la consideración de Lionel Scaloni para la Selección Argentina

 

 

ALEXIS MAC ALLISTER Y SUS CHANCES DE ESTAR EN QATAR CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Según la información de Gastón Edul, periodista que cubre a la Selección Argentina, Alexis Mac Allister tiene grandes chances de estar en Qatar. El ex Boca es titular y tiene grandes rendimientos en el Brighton and Hove Albion.

En las últimas giras, Lionel Scaloni lo probó de 5 y quedó conforme con su actuación, como para también ser una alternativa de Leandro Paredes y Guido Rodríguez en la mitad de cancha. 

Desde la Selección Argentina, Lionel Scaloni festeja porque Alexis Mac Allister, ex Boca, convirtió un gol en la victoria del Brighton and Hove.