Club Atlético Boca Juniors

Boca nunca le dio su lugar: Riquelme se arrepiente de la figura que se marchó y brilla en el exterior

Uno de los jugadores que se marchó de Boca mucho antes de que Juan Román Riquelme llegue a la dirigencia no deja de lucirse en el extranjero.
domingo, 21 de agosto de 2022 · 09:04

Mientras Boca prepara el duelo de esta noche ante Defensa y Justicia, Juan Román Riquelme no para de recibir críticas de múltiples sectores por su polémico accionar desde que llegó a la dirigencia y, sobre todo, desde que quedó afuera de la Copa Libertadores.

Pero en innumerable cantidad de ocasiones el vicepresidente del club dejó claro que entiende los juicios, aunque decide no tomarlos en cuenta a la hora de tomar decisiones. Por eso, Riquelme tiene la cabeza puesta únicamente en el mercado de pases del año próximo.

Y mientras busca alternativas para sumar jerarquía al plantel, quien no deja de sorprender en el exterior, más precisamente en la MLS, es justamente un ex jugador de Boca: Franco Fragapane. El extremo por izquierda anotó el gol de la victoria por 2-1 del Minnesota United ante el Austin FC.

Además, el encuentro tuvo el condimento adicional de otro ex Boca además de Fragapane, ya que Emanuel Reynoso anotó el primer tanto -de penal- ante el Austin, que en un momento encontró el empate de la mano de Sebastián Driussi, el ex River que también marcó desde los doce pasos. ¿Estará al tanto Juan Román Riquelme?

 

 

FRANCO FRAGAPANE SUEÑA CON VOLVER A BOCA

 

Franco Fragapane debutó en la primera de Boca de la mano de Julio César Falcioni, pero fue Carlos Bianchi quien más partidos le permitió jugar. Además, conoce a Juan Román Riquelme ya que lo tuvo de compañero en el Xeneize y sueña con volver algún día a La Bombonera.

“Con Riquelme tengo buena onda hasta el día de hoy, siempre nos escribimos. Cada vez que juego bien o hago un gol siempre me manda mensajes así que lo tengo siempre presente. Sería muy lindo poder volver al club que me dio todo de chico".

Franco Fragapane, el ex Boca que no para de lucirse en la MLS y sueña con el llamado de Juan Román Riquelme.