Selección de fútbol de Argentina

Scaloni lo festeja más que nadie: las figuras que se afinan para la Selección Argentina

Lionel Scaloni celebra por dos de sus estrellas que, a meses de jugar el Mundial con la Selección Argentina, se luce en el fútbol europeo.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 18:21

Mientras Lionel Scaloni todavía aguarda por el futuro de algunas de sus figuras en la Selección Argentina, otras de ellas que ya tienen su lugar en la Copa del Mundo asegurado continúan haciendo méritos.

Y es que la prioridad de Scaloni es que todos tengan rodaje de cara a Qatar 2022, el evento mundial que se llevará a cabo nada más que en tres meses. Y al menos dos de sus estrellas no dejan de alegrar al DT de la Albiceleste.

Se trata de Lautaro Martínez y Joaquín Correa, dos de las fijas en la Selección Argentina que este sábado anotaron en la victoria del Inter de Milán por 3-0 ante el Spezia, por la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Martínez marcó el primer tanto del Nerazzurro y Correa el tercero, lo que provocó una enorme alegría en Lionel Scaloni teniendo en cuenta que cada vez falta menos para que la Selección Argentina haga su presentación en el certamen que ganó dos veces en la historia.

 

 

LAUTARO MARTÍNEZ, EL JUGADOR MÁS CARO DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI

 

El sitio Transfermarkt dio a conocer un informe que refleja el valor actual de los distintos futbolistas a nivel mundial. La tasación de Lautaro Martínez (75 millones de euros) sorprendió a Lionel Scaloni, ya que desplazó del liderazgo de la Selección Argentina a Lionel Messi (50M).

La documentación, que tomó en cuenta varios aspectos -el rendimiento, duración de los contratos actuales y el valor de reventa en base a su edad-, también evidenció el progreso importante de Cristián Romero (49M) y el presente de Ángel Correa (45M) en la Selección Argentina.

Lionel Scaloni festeja por Lautaro Martínez y Joaquín Correa, dos de sus figuras en la Selección Argentina que anotaron en la victoria del Inter.