Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se lamenta haberlo dejado ir? La figura que Riquelme no aguantó y brilla en el exterior

Juan Román Riquelme dejó escapar una figura de Boca, que ahora brilla en el exterior para el lamento de todos y que puede ser una solución para Hugo Ibarra.
sábado, 20 de agosto de 2022 · 23:10

Más allá de que este domingo Boca enfrente a Defensa y Justicia por la Liga Profesional, Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases. 

Teniendo la posibilidad ahora de sumar un refuerzo por la dura lesión de Exequiel Zeballos, el vicepresidente de Boca ya tiene varios apuntados para el 2023. 

Uno de los puestos que Riquelme desea reforzar es el mediocampo para que le dé juego al equipo de Hugo Ibarra. Sin embargo, el Xeneize tuvo la chance de afianzar a Emanuel Reynoso que se terminó marchando a la MLS para defender la camiseta del Minnesota.

Justamente lejos de Boca, Reynoso encontró la continuidad que necesitaba y ahora brilla en la MLS, como fue en el triunfo por 2 a 1 ante el Austin que marcó un gol, para el lamento de Juan Román Riquelme. 

 

EL PRIMER 10 QUE NO PUDO RENDIR EN EL BOCA DE JUAN ROMÁN RIQUELME

 

En su regreso a Boca pero como vicepresidente, Juan Román Riquelme tenía en el plantel de Miguel Ángel Russo a Emanuel Reynoso, que buscaban afianzarlo. 

Emanuel Reynoso volvió a brillar en la MLS para el lamento de Juan Román Riquelme en Boca

Sin embargo, Reynoso nunca se acomodó a lo que necesitaba el Boca de Russo por lo que se terminó marchando para que su lugar lo ocupe Pol Fernández.