Club Atlético River Plate

¿Scaloni lo sube al avión? El ex River que busca ir a Qatar con la Selección Argentina

Un protagonista surgido del semillero de River brilla en la actualidad hasta el punto de tener altas chances de integrar la nómina de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina.
martes, 2 de agosto de 2022 · 21:55

Una gran cantidad de futbolistas vinculados con River están en el radar de Lionel Scaloni. Algo que no sorprende en lo absoluto, ya que se trata de una tónica que ha dicho presente en la Selección Argentina a lo largo de la historia del mundo del fútbol.

En esta ocasión vale poner el foco sobre un protagonista que recientemente abandonó Núñez. Si bien logró atapar la atención de Scaloni con sus actuaciones en River, ahora brilla en el Viejo Continente codeándose con los mejores jugadores de la élite.

Julián Álvarez se ilusiona con representar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El presente del atacante es tan bueno hasta el punto de que aparece como uno de los candidatos a llevarse la bota de oro en las principales casas de apuestas.

Contando sus números en River y el reciente tanto que marcó en el Manchester CityÁlvarez se posiciona en la séptima tabla a nivel mundial. Un aspecto que logra sacarle una sonrisa a Lionel Scaloni que ya planifica el futuro de la Selección Argentina.

 

EN LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI SIGUEN DE CERCA A LEANDRO PAREDES

 

Europa es testigo del brillante presente de varios futbolistas de la Selección Argentina. Además del ex River, Julián Álvarez, Lionel Scaloni se mantiene en vilo por la situación de Leandro Paredes que tiene altas chances de cambiar de club en el futuro.

Distintas versiones indican que el mediocampista está cada vez más cerca de desembarcar en la Juventus. Una noticia que resulta altamente positiva para la Selección Argentina que priorizan que el ex Boca tenga continuidad en la previa de Qatar 2022.

La Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue de cerca al ex River, Julián Álvarez y a Leandro Paredes.