Club Atlético River Plate

River no lo deja de extrañar: la ex joya de Gallardo que brilla en Europa y se ilusiona con la Selección Argentina

Un protagonista que le dio alegrías al River de Marcelo Gallardo en el pasado disfruta un presente inmejorable hasta el punto de que se animan a postularlo para la Selección Argentina.
martes, 2 de agosto de 2022 · 19:18

La presentación de Julián Álvarez en Inglaterra atrapó la mirada de River. Como si estuviera jugando bajo el ala de Marcelo Gallardo, la Araña le marcó al Liverpool en la Community Shield y sueña con representar a la Selección Argentina en Qatar.

Indudablemente se trata de un motivo de orgullo para Gallardo que celebra el presente de uno de los tantos nombres que hizo debutar en River. Sin embargo, no es el único ya que ahora fue el turno de que se destacara otro de sus "pollos" de La Banda.

Enzo Fernández tuvo un debut inmejorable en el Benfica. En un encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Champions League, el mediocampista marcó un verdadero golazo y algunos se animan a postularlo como variante en la Selección Argentina.

Tras recibir una asistencia de Joao MarioFernández apareció al borde del área para hacer uso de su pegada. ¿Le alcanzará para tener una chance en la Selección Argentina? Al menos, desde el River de Marcelo Gallardo consideran que le sobra y le alcanza.

 

ORGULLO DEL MUNDO RIVER: ENZO FERNÁNDEZ, UNA DE LAS FIGURAS EN LA GOLEADA DEL BENFICA

 

En Benfica ya disfrutan toda la jerarquía y calidad de Enzo Fernández. Luego de su gran paso por River, el mediocampista dio el salto al elenco portugués en donde parece haberse adaptado sin problemas, incluso, debutando con un golazo impactante.

La obra de arte del ex River cerró la goleada de su equipo que se impuso frente al Midtjylland por 3-0 en un encuentro correspondiente a la ida de la tercera ronda de la Champions League. Así, se acerca al sueño de avanzar a fase de grupos.

Luego de su salida de River, Enzo Fernández debutó con un gol en el Benfica y Marcelo Gallardo se anima a soñar con que el volante reciba el llamado de la Selección Argentina.