Club Atlético River Plate

River lo espera un poco más: la figura de la Selección Argentina que Gallardo sueña con su regreso

River ya lo tentó para volver pero rechazó la propuesta y Marcelo Gallardo deberá seguir esperando por un delantero de la Selección Argentina que comienza a ser figura en Europa.
martes, 2 de agosto de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no apuntó a un nombre en particular sobre los errores que cometió River frente a Sarmiento pero a fin de año sabe que necesitará reforzarse por las posibles salidas del equipo. Es por eso que Jorge Brito comenzó desde hace un tiempo con el operativo seducción para que los que pasaron por el club retornen a la argentina para ponerse La Banda y para eso habría apuntado a varios ex jugadores de la Selección Argentina.

Sin embargo, Gallardo también sostuvo que necesitan tener regularidad y el entrenador recibió buenas noticias ya que para la próxima fecha podrá recuperar a una de las figuras que se perdió el compromiso ante el conjunto de Junín.

En los pasillos del Monumental se lamenta no haber podido fichar a Lucas Alario. Es que River, con Enzo Francescoli a la cabeza, le hizo una propuesta para retornar y la rechazó para continuar en Eruopa. Y la opción que escogió parece haber sido la acertada, porque el delantero de la Selección Argentina ya convirtió su primer tanto en lo que fue goleada por 4 a 0 del Eintracht Frankfurt ante Magdeburgo por la Copa Alemana.

Alario pretende ganarse un lugar en la Selección Argentina y llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo. Y ya comenzó con el pie derecho porque el ex delantero de River que fue dirigido por Marcelo Gallardo comenzó a pagar con goles la apuesta que hizo el Frankfurt por él.

 

¿QUÉ DIJO LUCAS ALARIO SOBRE SU REGRESO A RIVER?

 

Enzo Francescoli se comunicó con Lucas Alario para saber si estaba en condiciones de retornar a River de Marcelo Gallardo, sin embargo, el delantero de la Selección Argentina reconoció que por ahora no estaba en condiciones de volver al país, aunque eso le cueste no entrar en la lista de convocados de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo.

Lucas Alario, que pudo haber vuelto al River de Marcelo Gallardo, convirtió su primer gol en el Eintracht Frankfurt y espera ganarse un lugar en la Selección Argentina

"Personalmente no estuvo la opción de volver a River. Quiero seguir jugando en Europa y viviendo allá, me gusta competir y quiero jugar los años que pueda en Europa. Me llamaron de River para que vuelva, hablé con Enzo Francescoli. Una charla normal que tuvimos. El fin de semana fui al Monumental y estuvimos hablando. Me preguntaron si quería volver, nada más. Dependiendo de lo que yo les dijera iban a actuar, pero les dije que quiero seguir jugando en Europa".