Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo baja del Mundial de Qatar? La figura de Boca que se aleja de la Selección Argentina

Un conflicto puntual con Juan Román Riquelme le pondría fin al sueño de un protagonista de Boca que dilapidaría su última chance de defender los colores de la Selección Argentina.
martes, 2 de agosto de 2022 · 23:10

Si bien actualmente Boca no tiene convocados a la Selección Argentina, sí existen nombres con proyección a tener un lugar en el combinado nacional. Exequiel Zeballos y Cristián Medina, jóvenes promovidos por Juan Román Riquelme, ya fueron citados.

Además de las promesas recientemente mencionadas, otro referente del plantel de Boca es seguido de cerca por Lionel Scaloni. Sin embargo, en las últimas horas ocurrió un hecho que podría dilapidar su única chance de soñar con la Selección Argentina.

El protagonista en cuestión es Agustín Rossi. Ante las dificultades que existen en las negociaciones para renovar su contrato con el Xeneize, trascendió que Riquelme analiza seriamente marginarlo del primer equipo hasta la fecha de finalización de su vínculo.

Una postura, que en caso de concretarse, le pondría fin a la ilusión de Rossi de defender los colores de la Selección Argentina. Poco le importa a Juan Román Riquelme, quien no tendría problemas en aplicar mano dura sobre el arquero titular de Boca.

 

LA CAMBIANTE SITUACIÓN DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA

 

A lo largo de su gestión al frente de Boca, Juan Román Riquelme ha demostrado tener problemas para retener a las distintas figuras. Un aspecto que se repetiría en el caso de Agustín Rossi, quien corre seriamente peligro de dejar de ser tenido en cuenta.

La reunión que tuvo lugar este martes parece haber sido el desencadenante de una historia que no tendrá final feliz. Desde el entorno del arquero le bajaron el pulgar a la propuesta de Boca, algo que cayó de mala manera en la interna de la dirigencia.

Juan Román Riquelme analiza imponer que Agustín Rossi deje de ser tenido en cuenta en Boca, lo que tendría incidencia directa en su la ilusión del arquero de ser citado a la Selección Argentina.